Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imposible subir emoticonos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Titan
Observador/a

Imposible subir emoticonos

Mensaje por Titan »

wenas:
El otro dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a descargue un paquete de emoticonos y subí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ los emoticonos junto con el archivo .pak del mismo a la carpeta images/smiles del foro.
El problema es que cuando pincho en la pestaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a de "crear paquete de smileys salgo directamente al í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ndice del foro sin que se me hayan aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido los emoticonos nuevos,lo mismo ocurre en las opciones de "aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir nuevo smiley" y "importar paquete de smileys".
Sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© que los he subido porque cuando edito algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn emoticono que vienen por defecto en el foro me salen los que he subido,pero lo que yo quiero es aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adirlos a los existentes no editar ni borrar los que tengo.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me podeis decir que puede ocurrir?
ciao y gracias por anticipado

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”