Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda con MOD Country Flags 2.2.0
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Ayuda con MOD Country Flags 2.2.0
Error General
Couldn't obtain flags data
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table '27755.FLAG_TABLE' doesn't exist
SELECT * FROM FLAG_TABLE ORDER BY flag_name ASC
Line : 332
File : admin_flags.php
Si alguien me puede ayudar a resolver ese problema se lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias de antemano por la ayuda.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Ayuda con MOD Country Flags 2.2.0
Sino no se a que te refieres con la consulta.
Un saludo !!!
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Resulta que ejecuto la consulta, pero me voy a esa tabla y mi sorpresa es que no encuentro ninguna bandera.
Ya que sino me equivoco esto INSERT INTO phpbb_flags (flag_id, flag_name, flag_image) VALUES ('','usa','usa.gif'); lo que deberia hacer es aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adir una etiqueta o como se llame con el nombre usa y estye esta identificado con la imagen usa.gif no?
Pues bueno me meto en flag_id, flag_name, y flag_image y en ninguno de los tres encuentro las etiquetas de valores de las banderas.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como puede ser eso si he metido toda la consulta?-
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Re: Ayuda con MOD Country Flags 2.2.0
Lo que me gustaria hacer es que cuando alguien vaya a seleccionar el paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs en el perfil, donde se selecciona la bandera, el nombre de los paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âses apareciera en castellano en lugar de en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s.
Intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© cambiando los nombre desde el panel de control de las banderas, y luego cambiando incluso el nombre de las imagenes de las banderas al castellano, pero nada.
Luego tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n mirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© los archivos que venian con el MOD, pero no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© nada del nombre de las banderas.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Me podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âais decir si habria alguna forma de que en la lista del perfil al seleccionar el paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âs los nombres salieran en castellano?
No se si a lo mejor hay que cambiar algo de la tabla SQL, porque eso no lo controlo mucho.
Por si hace falta, el foro es: http://forowebdestopa.silverinterlocution.org/foro
Gracias de antemano

Saludos!
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
S@lu2[/quoteicy]
Gracias por la respuesta.
Ya he encontrado que es en el archivo SQL donde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n los nombres de los paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âses y que es desde ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? donde se cambia. Pero como no tengo muy controlado lo del SQL, me podrias decir si volviendo a ejecutar ese archivo (una vez haya cambiado los nombres) se sobreescribe el anterior, o hay que borrar el otro y volverlo a instalar. Y si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como se debe borrar? Es que desde el phpMyAdmin veo que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ esa tabla, pero no se puede (o no se como) modificar el codigo

A ver si me lo puedes explicar, gracias.
Saludos.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
S@lu2[/quoteicy]
Gracias, ya estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ resuelto.
En realidad los nombres de las banderas ya estaban cambiados desde el panel de control, lo que pasa que no salí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âan en la lista ordenadas alfabeticamente en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, sino en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s, pero cambiando los valores de las banderas se soluciona