Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayns... Error Con Easy Sub Forums...

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

SheYLiTa
Observador/a

Ayns... Error Con Easy Sub Forums...

Mensaje por SheYLiTa »

* URL: http://asturiesyerebelde.iespana.es/phpbb
* Plantilla(s) usuada(s): ICGstation
* MODs instalados: Pues... Auto Cookie (creo...) y Forum Icon with ACP Control
* Nombre y version del MOD: (que os da el problema) Easy Sub Forums 1.0.8
* URL del MOD: (de donde descargaste el MOD) http://www.phpbbhacks.com/download/5990
* Version de phpBB: (del sitio en cuestion) v.2.0.22
* Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.) Iespana, Gratuito
* Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion) Casi recien instalado por 1ª vez

Muy buenas, a ver antes que nada, aclarar que realmente me harto de buscar respuestas a todos mis errores... pero esq me estoy desesperando ya :nolose: Creedme que cuando decido hablar aqui esq no veo mas salida (ya, que ya lo se, que todo el mundo dira lo mismo... pero lo mio va en serio xD) :wink:

A ver, instale el easy sub forums hace unos dias, y al terminar y entrar al foro me daba este error:
Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /www/sites/1/iespana.es/a/s/asturiesyerebelde/site/phpBB2/index.php on line 499
El cual corresponde a:
$attached_forum_count = count($attached_forums);

Y valla que basicamente ahi ye donde me atranco xD
También tenia una duda sobre como borrar templates del foro... y otra del forum icon... pero cm no puedo entrar al foro pues como que... vete a saber que era :nolose:

Si por favor me echarais una mano estaria agradecida (agradecisisisima si lograra terminar el foro ya porrrrfavor!!! :cry: ) Saludinos ^^

SheYLiTa
Observador/a

Respuesta: Ayns... Error Con Easy Sub Forums...

Mensaje por SheYLiTa »

Nadie sabe como ayudarme? Por favor que es bastante urgente.... o eso o desinstalo el mod (pa variar)... :cry:

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Los errores que empiezan por unexpected suelen afectar a la linea anterior de la que da el error.

Por favor ponme la línea 498, ahí debe estar el error.

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.
[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph

SheYLiTa
Observador/a

Mensaje por SheYLiTa »

Los errores que empiezan por unexpected suelen afectar a la linea anterior de la que da el error.

Por favor ponme la línea 498, ahí debe estar el error.

Salu2 ;) 494 'L_FORUM_FOLDER_ALT' => $folder_alt,
495
496 'U_VIEWFORUM' => append_sid("viewforum.$phpEx?" . POST_FORUM_URL . "=$forum_id"))
497
498 // Added by Easy Sub-Forums MOD
499 $attached_forum_count = count($attached_forums);
500 if($attached_forum_count)
501 {

No es que sepa mucho de esto (que no se nada) pero como me valla a detectar un error de estos cada vez que haya una linea como esa ( // Added by Easy Sub-Forums MOD) pues como que......uf puf!! :|
Gracies por responder KasLimon :ok: y a ver si hay suerte jolipaaaas xD

SheYLiTa
Observador/a

Mensaje por SheYLiTa »

Holitash... No pretendo ser pesada, de veras, pero porfavor esq no puedo entrar al foro ni hacer nada... si nadie me va ayudar agradeceria me lo dijerais.. y desinstalo todo directamente...
Un saludo :?

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Yo no sé ayudarte.
pero sí sé que si se mira el intervalo de tiempo las dos veces que has hecho doble post,
la gente suele dormir, trabajar, estudiar, salir con los amigos, estar con la familia, o, a lo mejor, dedicarse a no hacer nada.

Puedes estar segura de que si alguien sabe ayudarte lo va a hacer.
Pero en esta web no se puede garantizar ni plazos de respuesta ni cosa parecida.
Quien sabe ayudar lo hace cuando puede, como puede, y cuando quiere.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Re: Respuesta: Ayns... Error Con Easy Sub Forums...

Mensaje por KasLimon »

Quien sabe ayudar lo hace cuando puede, como puede, y cuando quiere. Correcto, no puedo estar aquí metido las 24 horas, sería inhumano.

Deja la línea 496 así:

Código: Seleccionar todo

'U_VIEWFORUM' => append_sid("viewforum.$phpEx?" . POST_FORUM_URL . "=$forum_id"));
EDITO: Las líneas que empiezan por // o por /* el php nunca las lee, son líneas comentadas que sirven para indicar algo al que esté programando o a veces simplemente por estorbar jeje. Pongas lo que pongas en esa línea no va a afectar a nada :)

Salu2 ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.

SheYLiTa
Observador/a

Mensaje por SheYLiTa »

Puse lo que me has dicho en la linea correspondiente... que era basicamente añadir un ";" en vez de la "," supongo... y me detecto el mismo error, pero en la linea recien modificada. Asi que opte por ir añadiendo ";" a todas las anteriores de ese modulo, y el error se repetia una y otra vez. Supongo q me pondre a desinstalar todo cn la esperanza de saber hacerlo y no tener q quitar todo el PhpBB...

Pequeña aclaración: No quise ofender a nadie, ni exigir ni meter prisa ni nada similar; desde que entré aqui no he parado de mirar y buscar, y darme cuenta que es un foro buenisimo, casi perfecto, pero en mi opinion hay formas y formas de decir las cosas... Y ya, ya se que a veces se cansa uno de decir las cosas amablemente.
En fin, que siento mucho haber sido tan acelerada. Podeis dar por cerrado el tema, supongo...

Saludos y Gracias

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Bueno, no se si seguirás interesada en solucionar esto... Las otras opciones son ponerle a esa linea ); detrás (de forma que queden tres paréntesis cerrados en esa línea y que acabe en ;

Código: Seleccionar todo

'U_VIEWFORUM' => append_sid("viewforum.$phpEx?" . POST_FORUM_URL . "=$forum_id")));
Las demás líneas no necesitan punto y coma, necesitan comas simples, ya que son datos de un array, pero esa línea que te comenté es la última línea del array entonces ahay que cerrarlo.

Salu2 ;)

SheYLiTa
Observador/a

Mensaje por SheYLiTa »

Pues... gracias... pero ya lo quite todo... la verdad esq cada vez tengo menos esperanza a parte de con la web, con el foro. Miré el PhpBB XS y me llamó la atencion, pero me encontre y leí aqui posteriormente con el problema de q iespana no admite el xs... :banned asi q llevo dias buscando un hosting gratuito en donde alojar mi foro... y cm es obvio... no hay mas que problemassss :cry: ya no se que hacer.. en fin. Gracias igualmente :wink:

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”