Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Para Registracion

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
voraz
Observador/a

Problemas Para Registracion

Mensaje por voraz »

Durante el proceso de registracion luego de colocar nombre de usuario y claves deberia aparecer una imagen con letras la cual el usuario a registrar debe tipear.... PUES BIEN , no importa que style haya instalado , esta imagen no aparece. El resto del foro funciona perfectamente SALVO este pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o detalle , el cual evita que se registren usuarios nuevos. tengo instalado phpBB 2.0.17

Por favor ayuda

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

voraz
Observador/a

Mensaje por voraz »

[quote="ThE KuKa";p="6134"]http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176[/quoteicy]

URL: (del sitio en cuestion) ----->>>> www.airesmediterraneos.com.ar/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion) ---->>>> Morpheus DarkBlue
MODs instalados: (en el sitio en cuestion) ---->>> NO
Version de phpBB: (del sitio en cuestion) ------>>> 2.0.17
Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.) es pago
Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion) es instalacion nueva
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y version del nuevo) NO ES CONVERSION
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros ... es facil trate de registrarse y vera el error.

GRACIAS

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

zlib esta deshabilitado en tu servidor, ponte en contacto con ellos.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

voraz
Observador/a

Re: Problemas Para Registracion

Mensaje por voraz »

Hable con ellos ..... la libreria esta instalada.... lo puedes ver en www.airesmediterraneos.com.ar/info.php

Me dicen que tal vez es otra version de zlib la que necesita este phpbb u otra version del servidor PHP que en este caso es el 4.3.10 ..... en cualquier caso , lo pueden cambiar asi que dime cual necesito.

muchas gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

PHP 4.3.10 esta bien
Zlib no especifican que version.

Puedes poner subSilver como platilla por defecto, por favor, solo para ver...

✅

voraz
Observador/a

Mensaje por voraz »

Kuka te he mandado un mensaje privado con usuario y clave para ingreses como adm al foro y veas si puedes ver donde esta el problema.
Gracias.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pues como que no me llego nada, de igual forma, solo me logueo en mis sitios o en la web de t0m|ta donde soy Admin.

Mira en Administracion General -> Configuracion
A ver si tienes habilitado la confirmacion visual.

S@lu2

✅

voraz
Observador/a

Mensaje por voraz »

No tengo esa opcion ......me fije en Administracion General/ Configuracion y no esta .... en donde esta ?

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

ACP -> Administracion General -> Configuracion
Debajo de Activar Cuenta
Habilitar confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n visual
Requiere que los usuarios introduzcan un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo definido en una imagen para poder registrarse.
Marcar Si o No

Si no te aparece, mira a ver si tienes este archivo:
includes/usercp_confirm.php

Si no lo tienes y no te aparece esa opcion en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] no usas phpBB 2.0.17

En la actualizacion de phpBB 2.0.10 a 2.0.11 se implanto el Visual Confirm es lo que te puedo decir.

S@lu2

✅

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”