Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalación de phpbb
Instalación de phpbb
Hecho.
despues dice que tengo que ya puedo entrar en http: dominio/phpbb/ y que me aparecera el panel de control donde ya se pueden crear foros y administrarles, pero, no me deja vuelve otra vez a ponerse la pagina de install, donde me pide otra vez todos los datos
Salu2.
http://www.phpbb-es.com/foro/kb.php?mode=article&k=10
salu2
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Si bien llego hasta ahi, que hago con ese fichero lo he dejado en el phpbb/ y no va, donde lo coloco o que hago con el.
Para instalar correctamente phppb2 antes de ponerte con la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sube la carpeta phpBB a tu servidor y cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mbiale los permisos al config.php inical por 777 o 666 para despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s ejecutar el install.php como hiciste, así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? no deberí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa darte problemas.
una vez que hayas terminado la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n borra en tu directorio mediante ftp las carpetas install y contrib y vuelve a cambiarle los permisos al config.php a 664
Saludos
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost
NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste
Re: Instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de phpbb
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como se pone la base de datos se pone?
usuariobasedatos_nombre base de datos o solo el nombre de la bd.
Busca el arrchivo config.php en la carpeta donde tengas los archivos del foro, masomenos debe estar asi:
Código: Seleccionar todo
salu2

"phpBB : Critical Error
Could not connect to the database"
Yo tengo mi pagina alojada en miarroba es milogin.webcindario.com, como completo el casillero "Nombre de su base de Datos"?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿
gracias anticipadas

Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Salu2.configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del config.php escribió:
Bueno, modifico el config.php y no pasa nada

Cuando has creado la base de datos en ese servidor, has tenido q facilitarle un nombre, un usuario y una contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.
Dirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âgete a este sitio, entra con tus datos y observa los menus, vete a espacio web y elige panel de control.
Ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? tienes informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n base de datos mysql, en el q ves, servidor, db usuario y contraseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, esos son los datos q debes de poner en tu archivo config.php tal y como te indico en el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo.
Código: Seleccionar todo
Espero q esta vez me haya explicado mejor, sino se intenta de nuevo, las veces q sea necesario.
Salu2.

-----------------------------------
Editado por Tole: te corrijo el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo q estaba mal puesto y borro el otro post porq estaba duplicado.
Salu2.