Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambiar A Nueva Version?
-
Cambiar A Nueva Version?
hola, antes que nada saludarlos, pues este es mi primer post aquí y eh llegado con algunas dudas, la versión que uso es phpBB 2.0.20.
disculpen mi absoluta ignorancia, hice un foro totalmente a ciegas, y ni siquiera se como actualizar a una versión mas nueva, el foro está instalado en http://vectoricalk.com/foro, el sistema phpbb me lo ha otorgado la misma empresa que me vende el hosting "Feroso" lo unico que tuve que hacer es desde el panel de feroso es instalar foro y listo, le cambie el skin y ya, ahora bien quise instalar la version phpBB 2.0.22 y se me borro todo, me daba error y un sinfin de dolores de cabeza asi que tuve que volver empezar desde feroso de nuevo, como hago para cambiar de version sin perder los asociados ni los post? merece la pena cambiar de versión?, tiene ventajas graficas apreciables? eh notado que esta version que tengo no se puede poner una imagen con un link incorporado en la misma imagen, y otro error que he notado que cuando pongo [quote]algo[/quoteicy] no aparece el rectangulo sino solo las palabras. bueno nada mas, jejeje, perdon por tantas dudas, me quedan muchas mas pero las dejo para despues, desde ya agradezco la atención prestada y espero me sepan explicar de manera sencilla que es lo que debo hacer, muchas gracias
atte. José Luis
disculpen mi absoluta ignorancia, hice un foro totalmente a ciegas, y ni siquiera se como actualizar a una versión mas nueva, el foro está instalado en http://vectoricalk.com/foro, el sistema phpbb me lo ha otorgado la misma empresa que me vende el hosting "Feroso" lo unico que tuve que hacer es desde el panel de feroso es instalar foro y listo, le cambie el skin y ya, ahora bien quise instalar la version phpBB 2.0.22 y se me borro todo, me daba error y un sinfin de dolores de cabeza asi que tuve que volver empezar desde feroso de nuevo, como hago para cambiar de version sin perder los asociados ni los post? merece la pena cambiar de versión?, tiene ventajas graficas apreciables? eh notado que esta version que tengo no se puede poner una imagen con un link incorporado en la misma imagen, y otro error que he notado que cuando pongo [quote]algo[/quoteicy] no aparece el rectangulo sino solo las palabras. bueno nada mas, jejeje, perdon por tantas dudas, me quedan muchas mas pero las dejo para despues, desde ya agradezco la atención prestada y espero me sepan explicar de manera sencilla que es lo que debo hacer, muchas gracias
atte. José Luis
Respuesta: Cambiar A Nueva Version?
Por favor, danos los datos de soporte y lee las normas
De todos modos te indico que si en vez de instalar manualmente un foro lo haces desde un CPanel o algo así no es lo mismo. Creo que haciéndolo por panel de control no tienes verdadero poder sobre tu foro, salvo para configuraciones y personalizaciones secundarias.
De todos modos te indico que si en vez de instalar manualmente un foro lo haces desde un CPanel o algo así no es lo mismo. Creo que haciéndolo por panel de control no tienes verdadero poder sobre tu foro, salvo para configuraciones y personalizaciones secundarias.
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
Jeje Batusai me pisaste (bueno, si a 9 minutos se le llama pisar
)
Si tuvieras acceso los archivos:
Sí, merece la pena cambiar de versión. En cada versión nueva se mejoran algunos errores y huecos de seguridad, así que te recomiendo que actualices.
Innovaciones gráficas ninguna, ya que usas la plantilla Aphrodite Green, que no es la predeterminada de phpBB (subSilver).
Salu2

Si tuvieras acceso los archivos:
Spoiler
En primero lugar tomo como referencia que tienes acceso a los archivos de phpbb. Ve a http://www.phpbb.com/downloads/ y te descargas el paquete Changed Files Only y sube los archivos que hay dentro del paquete 2.0.20_to_2.0.22.tar a tu foro, con esto ya tienes los archivos al día. Luego entra a tu foro mediante tuforo/install/update_to_latest.php y actualiza tu base de datos. Luego borra las carpetas install y cntrib y ya está.
Innovaciones gráficas ninguna, ya que usas la plantilla Aphrodite Green, que no es la predeterminada de phpBB (subSilver).
Salu2

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
© Anca - WebMaster Custom phpBB y BLOG
© KasLimon - Staff Icy Phoenix
© KasLimon recomienda usar KMorph
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate aquí.[hr]Muy pronto ExtremeCMS!!
-
Re: Respuesta: Cambiar A Nueva Version?
Por favor, danos los datos de soporte y lee las normas
De todos modos te indico que si en vez de instalar manualmente un foro lo haces desde un CPanel o algo así no es lo mismo. Creo que haciéndolo por panel de control no tienes verdadero poder sobre tu foro, salvo para configuraciones y personalizaciones secundarias. los datos de soporte:
URL: vectoricalk.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ahora el SubSilver
MODs instalados: no se que son los mods, supongo que ninguno
Version de phpBB: ahora 2.0.22
Servidor: dattatec, es de pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.20.
bueno aquí puse lo solicitado, no se si faltará algo más
les cuento que pude solucionar la actualización, gracias a la colaboración de de KasLimon, pero ahora tengo otra duda, jeje, que son los mods? como los instalo? cuando activo la casilla de "Activar Confirmación Visual" y pretendo que me estoy registrando no me aparece ninguna imagen, dice que sino las veo me contacte jejejeje, tengo que instalar algo aparte para que se vean las imágenes?
perdon por las preguntas tontas (para ustedes) es que solo toco de oído, saludos y gracias, José Luis
De todos modos te indico que si en vez de instalar manualmente un foro lo haces desde un CPanel o algo así no es lo mismo. Creo que haciéndolo por panel de control no tienes verdadero poder sobre tu foro, salvo para configuraciones y personalizaciones secundarias. los datos de soporte:
URL: vectoricalk.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): ahora el SubSilver
MODs instalados: no se que son los mods, supongo que ninguno
Version de phpBB: ahora 2.0.22
Servidor: dattatec, es de pago
Si es una actualizacion desde otra version: 2.0.20.
bueno aquí puse lo solicitado, no se si faltará algo más
les cuento que pude solucionar la actualización, gracias a la colaboración de de KasLimon, pero ahora tengo otra duda, jeje, que son los mods? como los instalo? cuando activo la casilla de "Activar Confirmación Visual" y pretendo que me estoy registrando no me aparece ninguna imagen, dice que sino las veo me contacte jejejeje, tengo que instalar algo aparte para que se vean las imágenes?
perdon por las preguntas tontas (para ustedes) es que solo toco de oído, saludos y gracias, José Luis
vectoricalk,pásate por el foro de guías y manuales y lee,luego si tienes dudas preguntas.Pero estas preguntas que acabas de hacer están mas que contestadas en las guías y en los faqs
-
vectoricalk,pásate por el foro de guías y manuales y lee,luego si tienes dudas preguntas.Pero estas preguntas que acabas de hacer están mas que contestadas en las guías y en los faqs eh pasado por el foro de guias y manuales y eh cambiado tal como lo dice este post [quote]Activar la Confirmación Visual
Esto es la imagen con números y letras que aparece en la página de registro y que uno debe escribir. Si bien esto no bloquea el spam hecho por usuarios, sí bloquea a la mayoría de los spambots. Si no ves la opción en el ACP, visita este tema, donde se comenta. Y si al activarlo no ves la imagen en la página de registo, actualiza tu plantilla con esta guia: http://www.phpbb-es.com/foro/modifi...-cv-vt3855.html[/quoteicy] pero sigo sin ver la imagen, no se si estoy escribiendo en el post correcto, sino es asi y deben cambiarlo al lugar correcto por mi esta bien, gracias
Esto es la imagen con números y letras que aparece en la página de registro y que uno debe escribir. Si bien esto no bloquea el spam hecho por usuarios, sí bloquea a la mayoría de los spambots. Si no ves la opción en el ACP, visita este tema, donde se comenta. Y si al activarlo no ves la imagen en la página de registo, actualiza tu plantilla con esta guia: http://www.phpbb-es.com/foro/modifi...-cv-vt3855.html[/quoteicy] pero sigo sin ver la imagen, no se si estoy escribiendo en el post correcto, sino es asi y deben cambiarlo al lugar correcto por mi esta bien, gracias
No tienes la opcion activada ahora mismo.Si a pesar de haber hecho los cambios indicados no te aparece.Supongo en todo caso que los has hecho en la plantilla usada,dinos si no te aparece todo el bloque de la CV o no te aparecen las letras/num
-
No tienes la opcion activada ahora mismo.Si a pesar de haber hecho los cambios indicados no te aparece.Supongo en todo caso que los has hecho en la plantilla usada,dinos si no te aparece todo el bloque de la CV o no te aparecen las letras/num
ahora lo deja activado, para que lo veas, igualmente te mando una imagen de como me aparece, los cambios los hice en las plantillas que estan activas. igualmente ahora voy a probar de nuevo. gracias por la paciencia.

Desactivalo,si no no podrán registrarse en tu foro.Para que CV de phpbb pueda verse es necesario una serie de librerías de manipulación de imágenes,gd y zlib.Cosa que no tiene al parecer tu hosting por lo que no podrás tenerlo activo
-
y no las puedo cargar en la carpeta foro? hay algun lado de donde se puedan bajar? en cuanto a los mods como se instalan o en que carpeta se colocan? 

http://www.phpbb-es.com/foro/como-insta ... t3055.html
Las librerias GD y todo eso no creo que las puedas instalar tu, creo que son cosa del servidor y solo del servidor...
Salu2
Las librerias GD y todo eso no creo que las puedas instalar tu, creo que son cosa del servidor y solo del servidor...
Salu2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
-
pero yo tengo acceso ftp a todas mis carpetas, como del servidor? el servidor no creo que maneje mi cuenta, bueno, no se no creo que lo pueda hacer, pues yo tengo el acceso 

-
Se refieren al servidor, a tu alojamiento, a las máquinas que te alojan.
A esas máquinas y su programación y configuración no tienes acceso (bueno, supongo jejeje).
Tiene acceso tu servidor, tu alojamiento, tu host.
A esas máquinas y su programación y configuración no tienes acceso (bueno, supongo jejeje).
Tiene acceso tu servidor, tu alojamiento, tu host.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
pero yo he podido hace unos momentos instalar un mod, el BBCode Box v5.0.0, si pude con ese, debo poder con todos, no?
-
vectoricalk, relee lo que se te está diciendo.
Las librerías GD y demás no son MODs.
Son opciones que ofrecen (o no) los distintos hosting.
Las librerías GD y demás no son MODs.
Son opciones que ofrecen (o no) los distintos hosting.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.