Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre phpbb3
Sobre phpbb3
Por esta situacion necesito mantenerme informado de este mundillo del php.
Actualmente estoy en actualizacion y estoy interesado en el phpbb3 o phpbb2.1 nose como lo llamaran al final.
Actualmente tengo intalada una de las versiones de prueba y funciona aparentemente sin ningun problema, pero... el idioma es ingles, no existen themes...
Por eso os pregunto:
- Existe una traduccion ya al castellano de phpbb3?
- Existen themes para phpbb3?
- El lanzamiento oficial de phpbb3 no tiene pinta de ser proximo no?
En el caso de no existir una traduccion al castellano de phpbb3 me ofrezco para la crearcion y distribucion de ella, actualmente tengo el 50% traducido.
En el caso de los themes lo mismo, se podrian crear algunos, es diferente q el phpbb2 pero se le pilla rapido el tranquillo.
Saludos y espero respuesta.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Sobre phpbb3
Gracias.
En la web de t0m|ta:
http://www.tomatoma.ws/foros/viewtopic. ... ht=olympus
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003