Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Una duda del Mod Zodiac

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Ivandq
Observador/a

Una duda del Mod Zodiac

Mensaje por Ivandq »

Ya tengo el MOD Zodiac me funciona bien y todo pero en los post no me aparece la figura del zodiaco como le puedo hacer?... :cry: espero me puedan decir en que archivo modificarle para que aparezca

aqui esta mi foro recien creado Pump Iguala
Última edición por Ivandq el 31 May 2004, 09:31, editado 1 vez en total.

Shadow
Usuario/a

Re: Una duda del Mod Zodiac

Mensaje por Shadow »

No pude ingresar a tu foro para ver que es lo que pasaba, me aparecio este error.
Could not insert data into users table

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' user_gender, user_level, user_allow_pm, user_birthday, user_ne

INSERT INTO phpbb_users (user_id, username, user_regdate, user_password, user_email, user_icq, user_website, user_occ, user_from, user_from_flag, user_interests, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_avatar, user_avatar_type, user_viewemail, user_aim, user_yim, user_msnm, user_attachsig, user_allowsmile, user_allowhtml, user_allowbbcode, user_allow_viewonline, user_notify, user_notify_pm, user_popup_pm, user_timezone, user_dateformat, user_lang, user_style, , user_gender, user_level, user_allow_pm, user_birthday, user_next_birthday_greeting, user_active, user_actkey) VALUES (7, 'Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®', xxxxxxx, 'xxxxxxxx', 'xxxxxxx@yahoo.com.ar', '', '', '', '', 'blank.gif', '', '', '', '', 0, 0, '', '', '', 1, 1, 1, 1, 1, 0, 1, 1, -3, 'Sab 05 15, 2004 12:32 pm', 'spanish_argentina', 3, '1', 0, 1, '2598', '2005', 1, '')

Line : 605
File : /home/diazquin/public_html/pumpiguala/includes/usercp_register.php
El error esta en el archivo usercp_register en la linea 605, fijate esa linea para ver cual puede ser.

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®
Última edición por Shadow el 31 May 2004, 16:08, editado 1 vez en total.

Ivandq
Observador/a

Mensaje por Ivandq »

Es que solo le he agregado los MOD a los idiomas Spanish y English, con cualquier otro idioma marca error, escoge cualquiera de esos 2 y funciona bien, sorry :?
Última edición por Ivandq el 31 May 2004, 17:37, editado 1 vez en total.

tole
Ex Staff
Género:

Mensaje por tole »

De momento y a falta de tiempo para registrame si he visto q en el perfil aparece el signo del zodiaco con su dibujo, veo el signo del escorpií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n o eso pone, supongo q el fallo sea a la hora de postear no?
En cuanto pueda me registro y lo miro mejor.

Salu2.
Tole

Shadow
Usuario/a

Mensaje por Shadow »

Olvide decir que tambien habia probado con esos idiomas e igualmente no pude registrarme y si intento ver un tema, me exige logearme.

Shadowí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®

PequeniaDama
Observador/a

Respuesta: Una Duda Del Mod Zodiac

Mensaje por PequeniaDama »

Hola, espero no estar preguntando esto en un el lugar equivocado, pero como vi que este tema posee la misma pregunta que yo tengo decidi "revivirlo" y no abrir otro topico aparte (y crear temas repetidos). Si me equivoque de lugar, solo haganmelo saber. :wink:
Mis datos de soporte estan en mi Firma.
:arrow: Yo tambien instale un el Zodiac MOD (uno que se puede acoplar con un Birthday MOD) y quisiera ver si hay alguna posibilidad de que aparezca el Signo de cada Usuario en cada post (donde estan sus avatares, nicks, numeros de post, etc).
El MOD esta bien instalado porque en el Perfil de cada usuario se visualiza la fecha de nacimiento y el signo zodiacal (aca les dejo mi perfil para que vean)
Imagen
Pero yo quisiera que el signo zodiacal apareciera aca:
Imagen
Espero su respuesta y como dije antes, si me equivoque, diganmelo asi lo corrigo (abro otro tema o lo que me digan que haga)
Saludos.
Datos de Soporte:

URL: www.foros.saint-seiya.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Solaris
MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8
Version de phpBB: phpBB 2.0.21
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

PequeniaDama
Observador/a

Solo queria agregar a mi duda anterior el hecho de que cambie de Icono, aca les muestro:
Imagen

Ya que no recibi mi respuesta y quizas yo no me haya explicado bien, quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer que el Signo de cada Usuario se vea al costado de cada post en donde aparece informacion del Usuario como Nombre, cantidad de post, avatar, sexo, etc.
Desde ya muchas gracias :ok:

Laura
Datos de Soporte:

MODs instalados: Quick Reply, Chatbox v3 1 0 (beta), Spoiler, Gender 1.2.6, news_block_mod 1.0.3,Forum Icon with ACP Control, News_headline, youtube. Yellow Card, last news, Medal system, Birthdar Mod & Zodiac Mod, Easy Sub-Forums V1.0.8

PequeniaDama
Observador/a

No quiero parecer "molesta" (ya una vez recibi un reto por eso :oops: ) solo quisiera saber si esta bien hecha mi pregunta, si esta en el topico correcto. Yo no cree este topico ni esta pregunta, pero buscando la encontre y no queria abrir temas repetidos.
Lo que no se si es que para que Uds. me respondan esta bien que haya esto de "revivir" esta pregunta que data del "31 May 2004" o si tengo que abrir un topico nuevo y preguntarles ahi.
Saludos :wink:
Datos de Soporte:

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Una duda del Mod Zodiac

Mensaje por Zuker »

PequeniaDama,

abri un tema nuevo ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

Bueno....la cosa es masomenos asi. Tenes q' editar el viewtopic.php y el viewtopic_body.tpl. En el primero, POSIBLEMENTE, tendrias q' poner el mismo o un codigo similar al q' pusiste en el profile.php y en el segundo, el codigo q' usaste en el profile_view_body.tpl (aca el lugar es a tu gusto: al lado del nick, debajo del avatar, etc.)

Espero q' eso te oriente...... :mrgreen:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”