Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas Para Registracion
Problemas Para Registracion
Por favor ayuda
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
URL: (del sitio en cuestion) ----->>>> www.airesmediterraneos.com.ar/foro/index.php
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion) ---->>>> Morpheus DarkBlue
MODs instalados: (en el sitio en cuestion) ---->>> NO
Version de phpBB: (del sitio en cuestion) ------>>> 2.0.17
Servidor: (del sitio en cuestion, si es de pago, gratuito, etc.) es pago
Si es una actualizacion desde otra version: (especificar version anterior y version de actualizacion) es instalacion nueva
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y version del nuevo) NO ES CONVERSION
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros ... es facil trate de registrarse y vera el error.
GRACIAS
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
Re: Problemas Para Registracion
Me dicen que tal vez es otra version de zlib la que necesita este phpbb u otra version del servidor PHP que en este caso es el 4.3.10 ..... en cualquier caso , lo pueden cambiar asi que dime cual necesito.
muchas gracias.
Zlib no especifican que version.
Puedes poner subSilver como platilla por defecto, por favor, solo para ver...
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Mira en Administracion General -> Configuracion
A ver si tienes habilitado la confirmacion visual.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Debajo de Activar Cuenta
Marcar Si o NoHabilitar confirmacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n visual
Requiere que los usuarios introduzcan un cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo definido en una imagen para poder registrarse.
Si no te aparece, mira a ver si tienes este archivo:
includes/usercp_confirm.php
Si no lo tienes y no te aparece esa opcion en el [acronym="Panel de control del Administrador"]ACP[/acronym] no usas phpBB 2.0.17
En la actualizacion de phpBB 2.0.10 a 2.0.11 se implanto el Visual Confirm es lo que te puedo decir.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB