Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sql Y Mod Cumpleaños

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
minerva
Observador/a

Sql Y Mod Cumpleaños

Mensaje por minerva »

URL: www.ossimstugas.com/forum (es portugués)
Plantilla(s) usuada(s): crimson
MODs instalados: cashmod, youtube
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: pago
actualizacion desde: 2.0.00 (creo)

hola...
estoy pensando en instalar la MOD de los cumpleaños.
Por lo que he visto aqui, a parte de los ficheros q hay que editar, también tengo que tocar el SQL, cosa que me da un poco de respeto no vaya a ser que la lie.

El caso es que tengo la cash MOD instalada y tengo un fichero slq en el Directorio del foro.
Puedo añadir esto en ese fichero ?? en caso de que pueda... dónde??

Código: Seleccionar todo

ALTER TABLE phpbb_users ADD user_birthday INT DEFAULT '999999' not null; 
ALTER TABLE phpbb_users ADD user_next_birthday_greeting INT DEFAULT '0' not null; 
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('birthday_required', '0'); 
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('birthday_greeting', '1'); 
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('max_user_age', '100'); 
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('min_user_age', '5'); 
INSERT INTO phpbb_config (config_name, config_value) VALUES ('birthday_check_day', '7');
Gracias

** si me había leído las reglas... simplemente pensé que no era obligatorio poner lo del soporte... sorry**

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Sql Y Mod Cumpleaños

Mensaje por dllrsoft »

Sería más fácil hacerlo desde phpmyadmin no?

De todas formas en esta web tienes una herramienta para crear un archivo .php a partir de una consulta SQL...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

podrías poner aqui el enlace de la tal herramienta para crear un archivo .PHP??? porque no la encuentro. Gracias. :ok:

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

esta en mi firma ;)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

Gracias Zuker :ok:

Una última pregunta (espero!)...
entonces ahora sólo tengo que editar todos los archivos que pide el mod, subir el db_update.php al directorio del foro y ejecutarlo??

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Si es eso y en ese orden lo que te piden las instrucciones del MOD, sí ;)

Evidentemente, haz copia se seguridad antes tanto de los arcchivos que vas a trocar como de la Base de Datos,
para que en caso de error puedas volver atrás.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

bueno... tengo problemas!!!

cuando voy a ejecutar el tal fichero db_update.php me aparece una pagina como si no existiese!!
aparentemente el foro está igual pero cuando voy a leer un post me aparece esto

Código: Seleccionar todo

Could not obtain post/user information.

DEBUG MODE

SQL Error : 1054 Unknown column 'u.user_birthday' in 'field list'

SELECT u.username, u.user_points, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, u.user_birthday, u.user_next_birthday_greeting, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM phpbb_posts p, phpbb_users u, phpbb_posts_text pt WHERE p.topic_id = 469 AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 30, 15

Line : 404
File : viewtopic.php

minerva
Observador/a

Mensaje por minerva »

bueno, como no me deja ejecutar el archivo db_update.PHP... puedo cambiar el nombre por "sql_install.php" y a ver si puedo ejecutarlo??
tendría que ser lo mismo, no?

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

supuestamente no. Tiene q' tener el mismo nombre del archivo. Lo subis a http://www.ossimstugas.com/forum/ (es la misma carpeta donde esta el archivo index.php ) y en la barra del explorador escribis: http://www.ossimstugas.com/forum/nombre de ese archivo y tocas "enter". Te salen unos "OKs" y despues borras ese install.

Se entendio? :oops:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”