Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

instalar un estilo clonando un estilo con MODí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Avatar de Usuario
antuan
Usuario/a
Mensajes: 96
Registrado: 15 Jul 2005, 11:56

instalar un estilo clonando un estilo con MODí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás

#1

Mensaje por antuan »

Mi idea es la de clonar un estilo de los que tengo en mi foro (fisubice, subsilver, morpheus, morpheusXBlue, Classic, ashGrunge), mediante el "extreme styles mod", pero clonando uno de los estilos con el nombre de otro estilo que quiero instalar (FarCry por ejemplo) y que pretendo tenga ya todos los MODí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ás instalados que tiene el estilo patron del que proviene :pensando .... no se si se me entiende ?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿

es decir querria instalar un estilo nuevo con todos sus graficos y colores pero que ya contenga todos los MODs que he instalado para los otros estilos.

Para ello he clonado uno de los estilos que tengo (subsilver p.ejemplo) pero con el nombre de "FarCry", cuando instalo el FarCry clon se ve exactamente igual que el subsilver (como tiene que ser), luego he tratado para que el FarCry adquiera sus grafico sy colores el archivo de FarCry.css y la carpeta de images, pero no ha funcionado :cry:

a ver si alguien tiene alguna idea para lo que pretendo o si le ha salido...

saludos :wink:
Última edición por antuan el 10 Ago 2005, 10:42, editado 2 veces en total.

Drackos
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2005, 12:20

#2

Mensaje por Drackos »

Muchos de los colores del estilo vienen de los graficos de este. El archivo para modificar los graficos no es el .CSS si no el .CFG. Prueba a editar este archivo o cambia los nombres de las imagenes de tu nuevo estilo poniendoles las que phpbb usa por defecto.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Lee esto:
http://www.phpbbstyles.com/viewtopic.php?t=2985

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”