Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Conseguir El Multiple BBCode MOD
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Conseguir El Multiple BBCode MOD
Me amonestaron por no poner detalles de mi foro,
no tenia ningún problema con el mismo por lo que no necesitaba "Soporte", sino ver si alguno de la comunidad tenía disponible para downloadear el Multi bbcode Mod.
Si es necesario lo pongo
URL: http://www.la-casa.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): Nose Bleed
MODs instalados: Advanced BBCode Box (pronto a borrarlo, estoy buscando el Multi bbcode mod) y title de los posts en index.
Version de phpBB: ultima
Servidor: pago
----------------------------------------
Estoy buscando desde ayer a la noche,
me revise todo Google y todo phpbb-es
estoy interesado en instalar el BB code del YouTube.
En este foro encontré la instalacion del YouTube MOD pero para phpBB Plus, y lei varias veces que para phpBB "normal" necesito el Multiple BBCode MOD
www.phpBB.com no funciona (no hay ningún download y cuando entro desde links en Internet me tira un "Oopsies? what you have requested is gone!")
Bueno eso, muchas gracias y espero que alguno logre tirarme una ayuda,
Saludos
no tenia ningún problema con el mismo por lo que no necesitaba "Soporte", sino ver si alguno de la comunidad tenía disponible para downloadear el Multi bbcode Mod.
Si es necesario lo pongo
URL: http://www.la-casa.com.ar/foro
Plantilla(s) usuada(s): Nose Bleed
MODs instalados: Advanced BBCode Box (pronto a borrarlo, estoy buscando el Multi bbcode mod) y title de los posts en index.
Version de phpBB: ultima
Servidor: pago
----------------------------------------
Estoy buscando desde ayer a la noche,
me revise todo Google y todo phpbb-es
estoy interesado en instalar el BB code del YouTube.
En este foro encontré la instalacion del YouTube MOD pero para phpBB Plus, y lei varias veces que para phpBB "normal" necesito el Multiple BBCode MOD
www.phpBB.com no funciona (no hay ningún download y cuando entro desde links en Internet me tira un "Oopsies? what you have requested is gone!")
Bueno eso, muchas gracias y espero que alguno logre tirarme una ayuda,
Saludos
-
Respuesta: Conseguir El Multiple BBCode MOD
No estoy seguro de si te refieres al Multiple BBCode Hack: http://www.phpbbhacks.com/download/2172
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
No sé si es el mismo, si es este, entones no logro instalar el YouTube mod 
En fin, si es este gracias, sino seguiré buscando. (Y)

En fin, si es este gracias, sino seguiré buscando. (Y)
Re: Respuesta: Conseguir El Multiple BBCode MOD
No sé si es el mismo, si es este, entones no logro instalar el YouTube mod 
En fin, si es este gracias, sino seguiré buscando. (Y) Mucho lo que se dice mucho no has mirado en phpbb fijate por donde que solo poner en la busqueda multi bbcode aparece:
Multi bbcode
En cuanto a lo que pusiste de que no necesitabas soporte,una pregunta relacionada con phpbb ya me dirás como la catalogas

En fin, si es este gracias, sino seguiré buscando. (Y) Mucho lo que se dice mucho no has mirado en phpbb fijate por donde que solo poner en la busqueda multi bbcode aparece:
Multi bbcode
En cuanto a lo que pusiste de que no necesitabas soporte,una pregunta relacionada con phpbb ya me dirás como la catalogas
Primero: Dije que por phpBB había pasado y no funcionaba el Download, sigue sin funcinoar y te invito a que pruebes.
Segundo: No necesito ni que vean mi foro, ni que sepan los mods que tengo instalados, simplemente era un pedido de ayuda para poder obtener un MOD.
Deberías ser menos prepotente.
Gracias SuperNovato por la ayuda.
Segundo: No necesito ni que vean mi foro, ni que sepan los mods que tengo instalados, simplemente era un pedido de ayuda para poder obtener un MOD.
Deberías ser menos prepotente.
Gracias SuperNovato por la ayuda.
-
Primero: en el enlace que te ha puesto Nazcar, la descarga funciona perfectamente.
Segundo: Los datos no se piden por capricho.
Entre otras cosas, necesitamos ver tu foro para ver si cumples el copyright,
para ver si el MOd que pides puede tener problemas con tu plantilla...
En fin, para qué explicar lo cien veces explicado.
Marco el tema como solucionado.
Segundo: Los datos no se piden por capricho.
Entre otras cosas, necesitamos ver tu foro para ver si cumples el copyright,
para ver si el MOd que pides puede tener problemas con tu plantilla...
En fin, para qué explicar lo cien veces explicado.
Marco el tema como solucionado.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Respuesta: [SOLUCIONADO]Conseguir El Multiple BBCode MOD
Como me pillas en un mail día,haré el favor a todo el mundo de no contestar.
Eso si las normas están muy claras,por lo tanto si no te gustan,ya sabes donde esta la puerta
Eso si las normas están muy claras,por lo tanto si no te gustan,ya sabes donde esta la puerta