Aunque el tema suene desesperado, no es así. Resulta que hasta hoy mi foro por fin empieza a andar bien ( y ojalá siga así), o sea, cuando la gente se registra no salen errores y digamos que el foro ya es usable.
Obviamente durante esta semana no voy a tener a nadie registrado pero creo que en unos dias si.
La razón por la que quiero abrir este tema es porque creo que los nuevos webmasters siempre se preguntan:
¿ Si un foro es para compartir con los demás y existe uno en el que no hay nadie registrado, yo porque si me registraría? sería como hablar con un amigo imaginario porque yo seré el unico que puede escribir mensajes.
Eso asusta mucho a los nuevos ( yo no tanto pero si algo

Mejor dicho, creo que me estoy enredando y ustedes no me estan entendiendo. Lo que quiero es que redacten consejos para la siguiente pregunta:
¿ Cómo hacer para que los primeros usuarios de un foro nuevo no se asusten al no ver a nadie registrado y se registren? ¿ Cómo impulzar esos primeros registros?
Creo que es un buen tema y muy interesante, como digo, para los que hasta ahora empiezan ( empezamos) y darnos cuenta que tampoco es tan dificil. Los más beneficiados del tema serán los nuevos webmasters... y yo también (jajajajajajajaja)

Saludos