He creado un foro desde el panel de control de mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina web, el problema es que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en ingles y es la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n phpBB 2.0.11. Las preguntas que tengo son:
Como hago para poner una versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n mayor? Me descargue un template que me gustí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ mucho, pero es para la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.16 segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn me pone ahi.
Luego quiero cambiarle el idioma al panel de control para entenderlo, pero los packs de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol que encuentro son para la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.17. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Como hago?
El template que me descarguí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© es muy bonito, pero estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en inglí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s. Quisiera conseguir templates buenos en Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a). í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿De donde me los puedo descarar?
Espero me responda alguien a estas preguntas. Muchas gracias.
saludos.