Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pedido Por Favor PhpBB Simple Subforum
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Pedido Por Favor PhpBB Simple Subforum
Bueno, pido ayuda urgente phpBB ya que es un foro gratis y me gustaria tenerlo.
Quisiera pedirles a alguien q me pase una version buena de phpBB.
Yo no se mucho del tema.
Y por ultimo quiero pedirles el simplesubforum. Osea en esos files de phpBB que me pasen, este ya instalado el Simple Subforum. y que funcione. Eh intentado hacerlo varias veces y me daba error.
Tambien quisiera saber como es que se hace para marcar la diferencia entre los anuncios y los temas del foro mismo .. esa linea que separa los posts normales de los anuncios.
Pido solo eso. Desde ya muchisimas gracias.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Quisiera pedirles a alguien q me pase una version buena de phpBB.
Yo no se mucho del tema.
Y por ultimo quiero pedirles el simplesubforum. Osea en esos files de phpBB que me pasen, este ya instalado el Simple Subforum. y que funcione. Eh intentado hacerlo varias veces y me daba error.
Tambien quisiera saber como es que se hace para marcar la diferencia entre los anuncios y los temas del foro mismo .. esa linea que separa los posts normales de los anuncios.
Pido solo eso. Desde ya muchisimas gracias.
Cualquier ayuda será bien recibida.
Respuesta: Pedido Por Favor PhpBB Simple Subforum
Con respecto a phpbb, visita www.phpbb.com, ahí está la descarga oficial de la última versión (2.0.22), y en la zona de descargas de esta web, está también, y además en español...
Con respecto a lo del Simple SubForum, no creo que nadie te lo instale para tí, a no ser que pagues por ello o que un alma caritativa te lo haga como un favor, lo mejor es intentar instalarlo tú mismo y, en el caso de que te vuelva a salir error, que lo plantées aquí como una duda y se intentará resolverla...
Con lo de la publi, si te refieres a la publi que aparece después del primer tema, es un MOD y se llama InLine Banner o algo parecido...
Saludos!!
Con respecto a lo del Simple SubForum, no creo que nadie te lo instale para tí, a no ser que pagues por ello o que un alma caritativa te lo haga como un favor, lo mejor es intentar instalarlo tú mismo y, en el caso de que te vuelva a salir error, que lo plantées aquí como una duda y se intentará resolverla...
Con lo de la publi, si te refieres a la publi que aparece después del primer tema, es un MOD y se llama InLine Banner o algo parecido...
Saludos!!
ok .. y aver si me especificas una version del mod de simple subforum .. o me pasas el link directo de un mod que funcione correctamente .. obviamente q para la version 2.0.22
y quisiera saber como se hace para poner en la vista de foros .. una vez q entras en el foro .. y estan los topics con sus respectivos nombres ... hay una separacion entre anuncios y la lista de topics .. como se hace eso? .. ea linea que separa los anuncios de los topicos?? ..
saludos..
PD: edito el post para aclarar la duda = _ existe algun mod de subforos pero mas corto y facil de instalar.. el simple subforums es muyyyy largo y dice q el nivel es intermedio.
la version oficial de phpbb 2.0.22 es la Released??
y quisiera saber como se hace para poner en la vista de foros .. una vez q entras en el foro .. y estan los topics con sus respectivos nombres ... hay una separacion entre anuncios y la lista de topics .. como se hace eso? .. ea linea que separa los anuncios de los topicos?? ..
saludos..
PD: edito el post para aclarar la duda = _ existe algun mod de subforos pero mas corto y facil de instalar.. el simple subforums es muyyyy largo y dice q el nivel es intermedio.
la version oficial de phpbb 2.0.22 es la Released??
Suponiendo que vas a instalar por primera vez el foro, yo te aconsejaria lo siguiente, primero leete las guias disponibles por el equipo y varios usuarios en el foro de guias y manuales.
Por otro lado, la version 2.0.22 es la Released sí, o lo que es lo mismo una versión liberada y estable, lo cual, aconsejable instalar esa si quieres tener el foro actualizado.
Lo del los subforos, tienes dos, simple subforums, cuyo dices que es dificil instalar (es fácil si se le echa paciencia) y el Easy Subforums, que si usas la búsqueda de este foro darás con el.
Lo de separar anuncios de posts y tal, eso es un MOD, y creo que se llamaba Announces Global ó algo asi, no recuerdo ahora mismo, de todas maneras puedes encontrarlo en phpBBHacks.Es
Un saludo, y paciencia, porque para instalar las cosas es lo que se necesita.
Por otro lado, la version 2.0.22 es la Released sí, o lo que es lo mismo una versión liberada y estable, lo cual, aconsejable instalar esa si quieres tener el foro actualizado.
Lo del los subforos, tienes dos, simple subforums, cuyo dices que es dificil instalar (es fácil si se le echa paciencia) y el Easy Subforums, que si usas la búsqueda de este foro darás con el.
Lo de separar anuncios de posts y tal, eso es un MOD, y creo que se llamaba Announces Global ó algo asi, no recuerdo ahora mismo, de todas maneras puedes encontrarlo en phpBBHacks.Es

Un saludo, y paciencia, porque para instalar las cosas es lo que se necesita.

Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Gracias man.
No, no es la primera vez que instalo un foro phpBB, pero si la primera relacion con todo el tema MODS.
Que diferencia trae el Easy Sub-Forum al Simple Sub Forum?
Deesde ya muchas gracias por la atencion
No, no es la primera vez que instalo un foro phpBB, pero si la primera relacion con todo el tema MODS.
Que diferencia trae el Easy Sub-Forum al Simple Sub Forum?
Deesde ya muchas gracias por la atencion

El easysubforums no hace la función de Subforos, más bien situa foros dentro de un foro, algo que el simple subforums no hace, sin embargo es mas practico el easy subforums, por experiencia te lo digo, porque siempre he usado ese en mis foros a parte que está traducido al castellano por miembros del equipo de aqui.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
bueno .. encontre un link del easy subforums ...
http://www.phpbbhacks.com/download/5990
Pero si ves bien en Download Information dice que no sirve para mi version (2.0.22)
Dice q sirve para las phpBB Version:
2.0.4 - 2.0.19
Que hago? .. ya me ha dado error el easy subf en la 2.0.21
Saludos!
http://www.phpbbhacks.com/download/5990
Pero si ves bien en Download Information dice que no sirve para mi version (2.0.22)
Dice q sirve para las phpBB Version:
2.0.4 - 2.0.19
Que hago? .. ya me ha dado error el easy subf en la 2.0.21
Saludos!
Los MOD's se actualizan por sus creadores para adaptarlos a las nuevas versiones, en el caso de que necesiten actualización. A veces los cambios en el phpBB no afectan a algunos MOD's, y uno que está optimizado hasta la versión 2.0.19 puede ser perfectamente válido pata la 2.0.22 Otros no funcionan. Podrías instalar el foro y aplicarle el MOD, haciendo antes una copia de seguridad de todos los ficheros que vayas a editar, por si ese MOD ya no funcionara, que puedas recuperar el foro "normal".
Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild
Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!
wenas.. aqui devuelta .. ya he hecho todo lo que me pide el easy subforums ... y cuando abro el foro por defecto creado en main category .. me aparece este cartel
Could not obtain forums information
DEBUG MODE
SELECT * FROM phpbb_forums WHERE forum_id = 1 OR attached_forum_id =1 ORDER BY attached_forum_id ASC
Line : 73
File : viewforum.php
q debo hacer ?? ...

la consulta de sql q me pidio hacer el easysubforum es:
ALTER TABLE `phpbb_topics` ADD INDEX (topic_last_post_id);
ALTER TABLE `phpbb_forums` ADD attached_forum_id MEDIUMINT(8) DEFAULT '-1' NOT NULL;
saludos
Could not obtain forums information
DEBUG MODE
SELECT * FROM phpbb_forums WHERE forum_id = 1 OR attached_forum_id =1 ORDER BY attached_forum_id ASC
Line : 73
File : viewforum.php
q debo hacer ?? ...

la consulta de sql q me pidio hacer el easysubforum es:
ALTER TABLE `phpbb_topics` ADD INDEX (topic_last_post_id);
ALTER TABLE `phpbb_forums` ADD attached_forum_id MEDIUMINT(8) DEFAULT '-1' NOT NULL;
saludos
Pues realiza esa consulta desde phpmyadmin...
Si no sabes, hay varios temas explicándolo...
Saludos!!
Si no sabes, hay varios temas explicándolo...
Saludos!!
a ver .. ya la hice a la consulta .. ya hice todo
solo q me daba ese error el viewforum.php ... finalmente lo subi devuelta pero sin modificacion y se ve bien de bien
lo unico q no se ve ahora q me tira este error: Parse error: syntax error, unexpected ',' in /usr/home/users/cf/darknew/www/www.darknew.com/phpBB2/viewtopic.php on line 150 es el viewtopic ..
Nuevamente lo q hice fue subir el viewtopic sin modificacion .. y funciona bien
vere a ver si no encuentro mas errores.
solo q me daba ese error el viewforum.php ... finalmente lo subi devuelta pero sin modificacion y se ve bien de bien
lo unico q no se ve ahora q me tira este error: Parse error: syntax error, unexpected ',' in /usr/home/users/cf/darknew/www/www.darknew.com/phpBB2/viewtopic.php on line 150 es el viewtopic ..
Nuevamente lo q hice fue subir el viewtopic sin modificacion .. y funciona bien

vere a ver si no encuentro mas errores.
FaCh1T4,este post de esta alargando y aun no he visto ningún dato necesario para soporte.Ponlo si no quieres que se te cierre y se te amoneste.
ok .. pido disculpas
solo queria plantear esa duda porq era un noob de phpBB
desde ya gracias por toda la ayuda.

solo queria plantear esa duda porq era un noob de phpBB

desde ya gracias por toda la ayuda.