Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Modificar Mi Plantilla Icgstation
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Modificar Mi Plantilla Icgstation
quiero saber si existe una version de esta plantilla extendida
y tambien instale el mod sudoku y no me sale el lin quiero saber como agrego el boton en el menu de arriva
y tambien me paso lo mismo con portal
bueno eso no mas por ahora XDXD
xau
y tambien instale el mod sudoku y no me sale el lin quiero saber como agrego el boton en el menu de arriva
y tambien me paso lo mismo con portal
bueno eso no mas por ahora XDXD
xau
Respuesta: Modificar Mi Plantilla Icgstation
Veo que en el template SubSilver si te aparece el link hacia Sudoku, lo que tienes que hacer es, en la instalación del MOD, hacer lo que dice para la plantilla SubSilver, para la ICGStation...
Saludos!!
Saludos!!
El MOD Adjustable Board Width te permiete cambiar el ancho del foro
desde un valor en el ACP
Saludos
desde un valor en el ACP

Saludos
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
ya ya hice lo de expandir el template kon el mod que me dieron
lo que no puedo es agregar los botones en los mods sudoku y portal
y si instale los mods en los dos template y en icg no aparecen los links
quisiera saber que puedo hacer ahora dejare la template de icgstation para que notes lo k digo ok
lo que no puedo es agregar los botones en los mods sudoku y portal
y si instale los mods en los dos template y en icg no aparecen los links
quisiera saber que puedo hacer ahora dejare la template de icgstation para que notes lo k digo ok
A mi me da error...
[quote]Could not check session for Ghosts
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'frakor_db.phpbb_chatbox_session' doesn't exist
DELETE FROM phpbb_chatbox_session WHERE lastactive < '1174527196'
Line : 38
File : chatbox_front.php[/quoteicy]
Saludos!!

[quote]Could not check session for Ghosts
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'frakor_db.phpbb_chatbox_session' doesn't exist