Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con El MOD Anti Bot Question 2.0.2
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con El MOD Anti Bot Question 2.0.2
URL: http://www.subnoise.es/foro
Plantilla(s) usuada(s): Conundrum 2.0.20.c
MODs instalados: anti-bot-question 2.0.2
Nombre y version del MOD: anti-bot-question 2.0.2
URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=10011
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Tras instalar el mod todo me da estos warnings al querer postear o al querer registrarme:
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/******/public_html/foro/db/mysql4.php on line 318
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/oqiicnrt/public_html/foro/db/mysql4.php:318) in /home/******/public_html/foro/includes/page_header.php on line 486
Plantilla(s) usuada(s): Conundrum 2.0.20.c
MODs instalados: anti-bot-question 2.0.2
Nombre y version del MOD: anti-bot-question 2.0.2
URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=10011
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: De pago
Tras instalar el mod todo me da estos warnings al querer postear o al querer registrarme:
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/******/public_html/foro/db/mysql4.php on line 318
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/oqiicnrt/public_html/foro/db/mysql4.php:318) in /home/******/public_html/foro/includes/page_header.php on line 486
Respuesta: Problema Con El MOD Anti Bot Question 2.0.2
He vuelto a subirlo todo poco a poco y este es el resultado cuando quiero responder un post:
Código: Seleccionar todo
Arriba de todo:
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/aaaaaa/public_html/foro/db/mysql4.php on line 318
Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/aaaaaa/public_html/foro/db/mysql4.php on line 318
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aaaaaa/public_html/foro/db/mysql4.php:318) in /home/oqiicnrt/public_html/foro/includes/page_header.php on line 483
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aaaaaa/public_html/foro/db/mysql4.php:318) in /home/oqiicnrt/public_html/foro/includes/page_header.php on line 485
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/aaaaaa/public_html/foro/db/mysql4.php:318) in /home/oqiicnrt/public_html/foro/includes/page_header.php on line 486
Y abajo no me sale el link para administrar el foro
Código: Seleccionar todo
Y cuando me voy a registrar:
Re: Problema Con El MOD Anti Bot Question 2.0.2
Por si le sucede a alguien más el problema, supongo, estaba a la hora de instalar el phpBB cuando te pregunta que tipo de Mysql tienes si el 3 o superior.
Yo le indicaba que superior y por eso me daba estos errores.
Para solucionarlo sin tener que realizar todo el proceso de nuevo a mi me funcionó el ir al apartado "DB" y cambiarle el nombre del archivo "mysql.php" por el de "mysql4.php" que es el que había seleccionado.
me pasaba lo mismo y encontré esto en un foro, lo hice y me solucionó el problema
Para solucionarlo sin tener que realizar todo el proceso de nuevo a mi me funcionó el ir al apartado "DB" y cambiarle el nombre del archivo "mysql.php" por el de "mysql4.php" que es el que había seleccionado.
me pasaba lo mismo y encontré esto en un foro, lo hice y me solucionó el problema
-
mi problemas es el siguietne
Mi problema es que he puesto un anti bot, y depues de hacer todos los pasos y ponerle una pregunta personalizada, vi el cielo abierto, porque pensé , funciona ya no tengo que borrar mas usuarios basura,,,, y ahroa el probelma es que aunque sea humano y acierte la pregunta ahora no pueden registrarse, siempre dice la cosa de ,,,,, DEBE COMPLETAR DATOS OBLIGATORIOS,,,
saludos.
Mi problema es que he puesto un anti bot, y depues de hacer todos los pasos y ponerle una pregunta personalizada, vi el cielo abierto, porque pensé , funciona ya no tengo que borrar mas usuarios basura,,,, y ahroa el probelma es que aunque sea humano y acierte la pregunta ahora no pueden registrarse, siempre dice la cosa de ,,,,, DEBE COMPLETAR DATOS OBLIGATORIOS,,,
saludos.
-
frankkyaragon, hola.
En las normas que has aceptado al registrarte repasa qué datos hay que aportar al pedir soporte -> http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... html#62190
Gracias, un saludo.
Aviso.
En las normas que has aceptado al registrarte repasa qué datos hay que aportar al pedir soporte -> http://www.phpbb-es.com/foro/normas-de- ... html#62190
Gracias, un saludo.
Aviso.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
-
Por si le sucede a alguien más el problema, supongo, estaba a la hora de instalar el phpBB cuando te pregunta que tipo de Mysql tienes si el 3 o superior.
me pasaba lo mismo y encontré esto en un foro, lo hice y me solucionó el problema Tendra esto algun efecto secundario??
Porke yo tambien tenia el mismo problema luego de aplicar el mod y haciendo lo ke dice Vacceo lo solucioné.
me pasaba lo mismo y encontré esto en un foro, lo hice y me solucionó el problema Tendra esto algun efecto secundario??
Porke yo tambien tenia el mismo problema luego de aplicar el mod y haciendo lo ke dice Vacceo lo solucioné.
Las probabilidades de q' produzca un error en el futuro son infinitas. Yo te aconsejo q' instales el VIP CODE MOD q' es el mejor de todos, 0 spam, facilisimo y rapido de instalar y no tenes q' crear tablas, solo editar un archivo.

Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto.
URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23