Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Urls Estaticas Sin Usar Mod Rewrite
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Urls Estaticas Sin Usar Mod Rewrite
hola quiero hacer q las url de mi phpBB estaticas pero sin unsar MOD rewrite ya que mi hosting no me deja tener archivos .htaccess ... encontre una forma usando path_info de PHP, pero no se donde modificar en el phpBB para usarlo....
alguna ayuda=???
gracias
# URL: thetuningzone.com.ar/foros
# MODs instalados:ninguno
# Version de phpBB:2.0.22
# Servidor: gratuito
alguna ayuda=???
gracias
# URL: thetuningzone.com.ar/foros
# MODs instalados:ninguno
# Version de phpBB:2.0.22
# Servidor: gratuito
Respuesta: Urls Estaticas Sin Usar Mod Rewrite
sin el mod_rewrite del servidor no es posible hacer lo que indicas.Si tu hosting no acepta .htaccess posiblemente sea un windows habla con tu sat y que te indiquen el nombre alternativo para el htaccess.por general sera htaccess.txt pero mejor preguntalo
Re: Respuesta: Urls Estaticas Sin Usar Mod Rewrite
sin el mod_rewrite del servidor no es posible hacer lo que indicas.Si tu hosting no acepta .htaccess posiblemente sea un windows habla con tu sat y que te indiquen el nombre alternativo para el htaccess.por general sera htaccess.txt pero mejor preguntalo
yo quiero hacer algo como lo q explica en esta pagina http://www.tutorio.com/tutorial/php-alt ... endly-urls
pero no tengo idea donde poner este codigo en el wordpress...
pero no tengo idea donde poner este codigo en el wordpress...
Respuesta: Urls Estaticas Sin Usar Mod Rewrite
wordpress? o te has liado o te has equivocado a todas luces de pagina web,aquí damos soporte a phpbb no a wordpress.En todo caso si es un error,ese tutorial no te sirve ya que amen de tener que modificar mucho script de php del phpbb necesita a todas luces un .htaccess.No deja de ser un tutorial del mod_rewrite por mucho que indique que es un método alternativo a mod_rewrite