Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda Al Instalar Simple_subforums_1.0.1

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

ronalito
Usuario/a

Duda Al Instalar Simple_subforums_1.0.1

Mensaje por ronalito »

URL: http://ronalito.my-place.us/phpBB/index.php
Plantilla(s) usuada(s): SubSilver
MODs instalados: Quick Reply with Quote Mod, eXtreme Styles 2.3.1, simple_subforums_1.0.1 (Todabia tratandolo de instalar)
Nombre y version del MOD: simple_subforums_1.0.1
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: Ninguna
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio: Bueno e editado todos los archivos que necesitaban editarse menos el archivo "Index.php" porque???? porque no encuentro donde colocar esta linea que me dice... la verdad que sale lo mismo en simple_subforums_1.0.2 tambien pero no encuentro como seguir instalando es el unico archivo que me falta editar que hago???

espero su ayuda... :roll:

Imagen

cricket
Asiduo/a

Respuesta: Duda Al Instalar Simple_subforums_1.0.1

Mensaje por cricket »

En la Linea 122 Aprox.

Busca:

Código: Seleccionar todo

$category_rows = array();
while ($row = $db->sql_fetchrow($result))
{
	$category_rows[] = $row;
}
$db->sql_freeresult($result);

Añade Despues:

Código: Seleccionar todo

// Begin Simple Subforums MOD
$subforums_list = array();
// End Simple Subforums MOD
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

ronalito
Usuario/a

Respuesta: Duda Al Instalar Simple_subforums_1.0.1

Mensaje por ronalito »

ok amigo dejame probar cualquier cosa lo notificaré ok? :lee

--------------------------------------------------------------------------
Edit: MUHAS GRACIAS! la verdad que si me funcionó era esa linea pueden ver si si funciona viendo como coloqué el subforo "sub foro de prueba2 en la seccion del foro de "-Aspirantes-"

la verdad estoy muy agradecido por tu ayuda, si me funcionó tu cita, ya termine agregando el resto osea lo que faltaba al Index.php y wola! :mrgreen:

cualquier duda que tenga se que sin miedo y exponiendo bien con las normas me ayudarán gracias..

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”