Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Buscando Dos Mods

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
alextorres90
Observador/a

Buscando Dos Mods

Mensaje por alextorres90 »

URL del foro: http://phpstylex.to.md/comunidad/
Version phpBB: 2.0.22
MODS instalados: Topic Description, Inline Banner
Template instalada: subSilver (Y una parte modificada por mi)

Bueno, creo que hasta aqui esta cumpliendo las reglas el post :lee :roll:
Lo que busco son dos mods, no importa si estan en ingles u espanol (no tengo enie :( )

El primero que busco es de etiquetas, es decir que se puedan clasificar los post por etiquetas, y que haya opcion de filtrar temas y ver solo de "x" etiqueta.

Ejemplo: ForoMsn.com

El segundo mod que busco es para agregar emoticons facilmente, esque consegui muchos emoticons, pero solo tengo las imagenes, y como agregar uno por uno... como que seria demasiado tardado :( , espero haya un mod que facilite esto :P

un saludo, y gracias de adelantado 8)

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Buscando Dos Mods

Mensaje por JANU1535 »

En lo primero no tengo ni idea.

En lo 2º:
http://www.phpbb-es.com/foro/crear-pak- ... t2091.html

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”