Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Store MOD Error...

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
darknavi
Observador/a

Store MOD Error...

Mensaje por darknavi »

Hola, tengo tengo un problema en mi foro, tengo StoreMod instalado y tengo el problema que cuando deseo que los usuarios pongan algun articulo en un tema, sale el siguiente mensaje, y no aparece nada, y cheke todos los Mods pero no encuentro el error, un ejemplo esta aqui;

http://www.megamanrockman.metropoliglob ... ic.php?t=6

y este es el mensaje

Articulos del usuario:
" width="100%" height="28" valign="top">

Alguna idea del error? :?

darknavi
Observador/a

Respuesta: Store MOD Error...

Mensaje por darknavi »

Porfavor una uyudita :cry: :cry: :cry: :cry: !

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Desde cuando te pasa eso ??
Que MOD instalaste antes ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

El cash MOD, pero yo estoy seguro que es error del Store MOD, solo cuando abilito esto:

Código: Seleccionar todo

Enlazar a los Articulos del usuario en los Temas? [-?-]
Muestra un enlace a los Articulos del usuario bajo su Dinero en un Tema
Me aparece ese error, no encuentro que MOD o en donde deberia de revisar si puse mal algo...

SHARKILLO
Miembro

Mensaje por SHARKILLO »

no se si es por incompatiblidad por algun mod que ya tenias instalado, pero tiene toda la pinta de que modificasts mal una linea del codigo y pusistes mas de una doblecomilla " o un > en algun sitio incorrectamente es decir un ejemplo

cuando la linea deberia ser <td valign="top" height="12">

tu pusistes esto

<td valign="top"" height="12">

o esto

<td valign="top>" height="12">

yo me decanto por la segunda opcion

sahora no me acuerdo que archivo corresponde pero revisa los archivos (si no son muchos) que contengan la palabra posting y la extension .tpl haber si lo que debes poner concuerda con lo que has puesto y sobretodo con lo que te duicho
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

Hola, disculpen por no haber respondido, no encontre al parecer ni un error en un .tlp (eso creo...), pero ahora me salio un nuevo error jejej :( , :

Warning: Division by zero in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/includes/functions_store.php on line 1177

Warning: Division by zero in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/includes/functions_store.php on line 1177

pero no veo cual es el error en functions_store.php.... ahora si puedo enlzar mis articulos al parecer al tema:

Articulos del usuario: Imagen
" width="100%" height="28" valign="top">

http://www.megamanrockman.metropoliglob ... ic.php?t=6

pero jaja no se en donde esta el error, Gracias de ante mano por su coperecaion y atencion.

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

porfavor.... :cry: :cry: :cry:

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

Hola, al parecer, si era es error de ese error SHARKILLO :oops: :oops: .. pero lo e arreglado pero aun tengo esta linea de error:

Warning: Division by zero in /var/www/localhost/megamanrockman/htdocs/foro/includes/functions_store.PHP on line 1177 

esa linea a que se refiere??, si no tienen idea mas o menos de lo que es, mejor quitare este MOD, y agregare otro... queria agregar el ShopMOD, pero la verdad no se bien cual es la diferencia entr estos dos, y cual de es mejor... solo les pregunto que cual es mejor o cual recomiendan de MODs que permiten gastar con CashMOD, gracias de antemano :wink:

darknavi
Observador/a

Mensaje por darknavi »

Alguna ayudita jejeje y ó recomendación :cerveza: :cerveza: ??

Zata
Observador/a

Mensaje por Zata »

Darknavi, me podrias pasar el store mod, y admeas como instalarlo

Por favor

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”