URL: www.dragonpiece.com/phpbb
Plantilla(s) usuada(s): No se lo k es pero si es lo k creo es Acid Tech Tiger
MODs instalados: Mod del spoiler
Version de phpBB: me dice k es la mas actual i creo k es 2.0.22
Servidor: Espaweb (de pago)
Si es una actualizacion desde otra version: NO
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: NO
El problema que tengo es que no puedo visualizar el perfil de los otros usuarios y nadie puede. El otro problema que tengo es que quiero poder logearme desde la web al foro pero sin ir al foro i que en la web se visualice el perfil de kien se ha logeado, esto se puede encontrar para que me entendais mejor en www.pirateking.es Porfavor necesito ayuda cuanto antes y espero haber seguido las normas tal i como se debe.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Respuesta: Perfil
En el foro avanzado hay varios temas que resuelven tus dudas a lo de la duda de la web.En cuanto a lo del perfil como no seas mas especifico de cual es el problema poco se puede hacer.Yo almenos no pienso registrarme,si quieres crea user de prueba.
Re: Respuesta: Perfil
En el foro avanzado hay varios temas que resuelven tus dudas a lo de la duda de la web.En cuanto a lo del perfil como no seas mas especifico de cual es el problema poco se puede hacer.Yo almenos no pienso registrarme,si quieres crea user de prueba.
gracias por contestar pero ya he solucionado lo del perfil, lo que pasaba era que clicaba para ver el perfil de oro user i me salia la pagina en blanco, pongo lo que he hecho para ayudar a otros: simplemente he subido de nuevo un include, usercp_viewprofile.php i se me ha solucionado.
Ahora voy a esa seccion que me has dicho pero no imaginaba que fuera tan complicado lo que pedia asi que solo he mirado aqui i en buscar pero no me ha salido. Gracias.
Ahora voy a esa seccion que me has dicho pero no imaginaba que fuera tan complicado lo que pedia asi que solo he mirado aqui i en buscar pero no me ha salido. Gracias.