Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Attachment Mod

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

elric290
Observador/a

Attachment Mod

Mensaje por elric290 »

Buenas, tengo un problema con el Attachment Mod. Cuando las personas a las que le dado el permiso para poder subir archivos al foro y desde el foro lo hacen, todo parece ir bien, incluso aparece el gif con el clip, pero en realidad no se sube ningun archivo. Me he metido en el panel de administracion y de ahi al managment de adjuntos para ver si habia algun error, y el mensaje que me aparece cuando doy a probar configuracion es: no se ha podido habilitar o deshabilitar el modo pasivo del ftp. Alguien sabe q he hecho mal? Gracias
url:http://www.nudarte.com/foro.html
servidor:pago
version phpBB: 2.022
plantilla:Subsilver
Mod(s): Ctracker 5.0.3
Actualizacion:No

Zuker
Ex Staff

Respuesta: Attachment Mod

Mensaje por Zuker »

Otorgaste los permisos chmod correspondientes?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

elric290
Observador/a

Mensaje por elric290 »

Hola Zuker, tengo que escribir entonces en alguna línea del Mod el chmod para cada usuarío? Es que no se exactamente lo que me quieres decir, si te puedes explicar mejor te lo agradeceria

Zuker
Ex Staff

Mensaje por Zuker »

revisa el install del mod, en algun lugar va a decir que ciertas carpetas necesitan permisos chmod (si no sabes lo que es busca por el fo que fue explicado varias veces)

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver

elric290
Observador/a

Mensaje por elric290 »

Supongo que serán unos permisos como en UNIX, lo revisaré, y cuando lo tenga ya os lo comunico, de todas formas gracias.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”