Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con Staff Block

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
ghinthalas
Usuario/a

Problema Con Staff Block

Mensaje por ghinthalas »

url: www.dragoneserrantes.net
Version: 2.0.22
servidor: pago

Este mod: Staff Block lo tenia instaladao hace bastante tiempo y hasta ahora me funcionaba bien. El problema esta en que cuando se registra un nuevo user aparece en el staff como si fuera un moderador.
¿Que puede pasar?

BENDER
Miembro
Género:

Respuesta: Problema Con Staff Block

Mensaje por BENDER »

A mi me sucedio algo parecido pero aparecian como Admins y fue por cambiar el orden de los codigos de los mods:

En uno de los MODs q' instale, cambie el orden en donde debia poner el codigo. Por ej.: me pedia q' introduzca, si no me equivoco en el archivo del registro, un codigo despues del q' debia buscar y yo lo puse antes. Entonces en la base de datos, los datos suben cambiados de lugar y si por ej. en una tabla de la base de datos tiene q' ir el 1, ponia un 0 y eso significaba q' era administrador. Le intercambiaba los permisos. Se entendio? :P

La unica solucion es: fijarte la fecha de registro del primer usuario q' se registro y te aparecio como moderador y pensar q' MODs instalaste por esa fecha (antes, durante ese dia) q' te cambien aspectos del registro o perfil de usuarios. En mi caso fue por el country flags o el gender....ya no me acuerdo bien. No te q'da otra solucion. Yo lo hice asi y lo arreglé y no se me ocurre como mas hacerlo.

Suerte con tu busq'da :ok:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

ghinthalas
Usuario/a

Respuesta: Problema Con Staff Block

Mensaje por ghinthalas »

Bueno ya lo solucione, simplemente cambie el mod staff por otro que hace mas o menos lo mismo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”