Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Actualizar phpBB 2.0.15 a phpBB 2.0.17????
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Actualizar phpBB 2.0.15 a phpBB 2.0.17????
Primero ayuda tu un poco mas... si no poco podemos hacer.
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=176
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Re: Actualizar phpBB 2.0.15 a phpBB 2.0.17????
MODs instalados: ningun mod
Version de phpBB: 2.0.15
Servidor: estoy haciendo pruebas en miarroba para luego pasar a otro servidor
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
un saludo y gracias
http://www.phpbb.com/files/releases/php ... -files.zip
Descomprime el ZIP y este otro tambien 2.0.15_to_2.0.17.zip
Ahora sube los archivos a la raiz de tu foro, mas el directorio /install/
Ejecuta desde tu navegador el update_to_latest.php de este modo:
http://www.tusitio.com/foro/install/upd ... latest.php
Una vez ejecutado y hecho todo correcto, borra la carpeta /install/
Nada mas...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
muchas gracias, lo voy a intentar , si tengo alguna duda ya la pondre.
un saludo
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Respecto a las actualizaciones...
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Pueden borrar la base de datos de mis usuarios o no corren peligro?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ocurre si la versií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n del theme no coincide con la del foro?
Muchí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âsimas gracias,
Felicidades de nuevo.
La [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] no corre peligro en las actualizaciones, siempre que sigamos los pasos correctamente.
La version de la plantilla debe coincidir con la del foro, si tienes mas de una plantilla, debes modificar ambas, si usamos subSilver + otra alternativa, subSilver siempre estara actualizada (gracias a phpBB y los cambios comentados por ellos) la otra alternativa, debes realizar los cambios tu.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Supongo que entonces los MODs tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n tienen que coincidir, verdad?
Hasta ahora no me habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa fijado en ese detalle, ya que no me dio probelmas.
Saludos.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Infinitamente agradecido, Kuka

Plantillas usuadas:subsilver y subblack(modificado)
MODs instalados: ninguno (?)
Version de phpBB: 2.0.10
Servidor: de pago
Hola, tengo algunas dudas que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn leyendo el resto de post no acabo de aclarar:
Tengo puesto el subblack sin posibilidad de cambiarlo (solo en admin se activa el subsilver) y estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ modificado en tamaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±o para "integrarlo" en la web.
Quiero actualizar desde la versí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n 2.0.10 a 2.0.17:
-í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿El echo de tener modificado el subblack ya se le supone con Mods instalados?
-Segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn leo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? he de actualizar tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n el subblack, si es así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como se hace?
-í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿La BD tambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n he de modificarla?
(A este í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo punto he llegado porque he intentado la instalacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n siguiendo vuestro manual de "Changed Files Only" y va todo perfecto, excepto que pierdo el avattar del administrador sin posibilidad de subir uno nuevo).
Espero no estar repitiendo preguntas ya contestadas, pero no he encontrado nada.
un saludo
Estas subiendo archivos nuevos que traen consigo los cambios de seguridad pertinentes, entonces estas reescribiendo archivos viejos por unos nuevos. Si esos archivos viejos estaban editados (por intalar un mod por ejemplo) desapareceran de la faz de tu foro, al subir los actualizados.
Por ende deben editar los archivos otra vez de acuerdo al mod que tenian instalado.
Eso por un lado, por el otro, en la pagina oficial de phpBB2 en la seccion de estilos, tienen todos los cambios que le deben hacer a su plantilla. Recuerden que el diseí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ador de las mismas no va a pasar por sus foros a actualizarselas. Y tengan especial cuidado con los cambios en el Visual Confirmation ya que pueden quedarse sin nuevos usuarios si no se dan cuenta. (me paso que no se me registraron usuarios por 2 semanas por eso mismo xD)
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.