Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Iconos De "Mensaje Sin Leer" Se Vuelven Locos
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Iconos De "Mensaje Sin Leer" Se Vuelven Locos
Buenas!
vereis, tengo un foro phpBB 2.0.22 montado en awardspace, y los iconos de "mensaje sin leer" aparecen aunke no haya ningun mensaje sin leer. No es el primer foro que monto (aunque si el primero 2.0.22) y nunca habia tenido ese problema. Tb habia tenido anteriormente foros en awardspace sin ese mismo problema.
Eso me lleva a creer que se trata de un bug de la versión, o más probablemente efectos secundarios de un mod (no hice pruebas de la versión sin modear y me lancé a instalar mod tras mod :p) el mod que tenog en el punto de mira como causante es el "Redirect User Fix 1.0.0", que al publicar elimina la pantalla intermedia en la que aparece "HAz click aquí para ver el mensaje, Haz click aquí para volver al foro".
Si no hay más remedio supongo que podría eliminar el mod, pero francamente preferiría no hacerlo. Alguien tiene idea de como lo puedo arreglar?
Si alguien quiere echarle un vistazo, podeis pinchar aquí AQUÍ
Muchas gracias de antemano.
EDIT: Aunke la información ya la he puesto, no lo he hecho con la plantilla asi k ahi va:
URL: http://ucon.awardspace.biz
Plantilla(s) usuada(s): ExtremeDark Red
MODs instalados: Redirect User Fix, multi bbcode, youtube, wikipedia reference, bbcode buttons organizer, null vote, Latest active topics on index, Simple Image Upload, Allow multiple spaces in posts
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: awardspace, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
vereis, tengo un foro phpBB 2.0.22 montado en awardspace, y los iconos de "mensaje sin leer" aparecen aunke no haya ningun mensaje sin leer. No es el primer foro que monto (aunque si el primero 2.0.22) y nunca habia tenido ese problema. Tb habia tenido anteriormente foros en awardspace sin ese mismo problema.
Eso me lleva a creer que se trata de un bug de la versión, o más probablemente efectos secundarios de un mod (no hice pruebas de la versión sin modear y me lancé a instalar mod tras mod :p) el mod que tenog en el punto de mira como causante es el "Redirect User Fix 1.0.0", que al publicar elimina la pantalla intermedia en la que aparece "HAz click aquí para ver el mensaje, Haz click aquí para volver al foro".
Si no hay más remedio supongo que podría eliminar el mod, pero francamente preferiría no hacerlo. Alguien tiene idea de como lo puedo arreglar?
Si alguien quiere echarle un vistazo, podeis pinchar aquí AQUÍ
Muchas gracias de antemano.
EDIT: Aunke la información ya la he puesto, no lo he hecho con la plantilla asi k ahi va:
URL: http://ucon.awardspace.biz
Plantilla(s) usuada(s): ExtremeDark Red
MODs instalados: Redirect User Fix, multi bbcode, youtube, wikipedia reference, bbcode buttons organizer, null vote, Latest active topics on index, Simple Image Upload, Allow multiple spaces in posts
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: awardspace, gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No
Respuesta: Iconos De "Mensaje Sin Leer" Se Vuelven Locos
No se si te servira de dato pero a mi me sucedio lo mismo con la version 2.0.22 pero sin MODs, por lo q' imagino q' no es un problema del MOD al q' haces referencia. Pero se soluciono solo, mientras yo buscaba la solucion
segun lo q' lei por ahi en varios foros, pareciera ser un problema de cookies 

Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto.
URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23
Respuesta: Iconos De "Mensaje Sin Leer" Se Vuelven Locos
Guty prueba con este MOD (fix) a ver si te ayuda.
http://www.phpbbhacks.es/component/opti ... fo/id,105/
Saludoss.
http://www.phpbbhacks.es/component/opti ... fo/id,105/
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ