Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
usuario con caractí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©res extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, inmodificable!
usuario con caractí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©res extraí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, inmodificable!
Uno de los Admin de nuetro foro, cambií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ su nick por el de /-\ (no me pregunten por que razí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n)
Luego de esoi, no pudo volver a loguear.
Mi problema es que cuando intento meterme a su profile, me dice que ese usuario no existe.
Si alguien me aporta una solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n se lo agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
Saludos.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
... perdí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n (5 minutos mas tarde)
emm imagine de que podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas estar hablando y logrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© encontrar lo que decí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas.
Y dií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ buen resultado. (hasta me hizo sentir orgullosos de mi, jajaja)
Otra vez, muchas gracias.
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003