Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Desesperado Con El Cambio De Plantilla (soy Nuevo)

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Robert Christopher
Observador/a

Desesperado Con El Cambio De Plantilla (soy Nuevo)

Mensaje por Robert Christopher »

Hola a todos, como comento en la descripcion soy nuevo.
He instalado el foro y la web la tengo con Joomla.
A ver si os doy bien los datos, he leido lo k os tengo k enviar si me ekivoco corregidme please.. seran cosas del directo de la primera vez

Foro: Phpbb version 2.0.19
Template: Intento poner Counter Strike Extended (ahora tengo subsilver)
Mods: no consigo hacer funcionar el template por lo k no voy a dar otro paso hasta arreglar esto
mi foro: Foro aqui
captura: Imagen

Bueno os comento el problema en si. Resulta k por defecto (creo k como todos) tengo el subsilver, resulta k por tema de apariencia no concuerda en nada con el resto de la web, ademas hay un problema gordo, al postear por lo visto el color predeterminado de la fuente es gris clarito y el fondo es blanco por lo k no se consigue leer casi nada a no ser k se seleccione el texto por completo, pero vamos realmente no me interesa muxo arreglar esto.
El problema principal viene cuando instalo cualquier template (llevo probados 28 casi nada) sigo el manual.. asike subo por ftp voy al panel.. agrego el template y todo correcto, despues lo selecciono, el resto de usuarios le dehabilito k puedan elegir tema y refresco. Entonces en la administracion todo cambia al template k he eseleccionado sin problemas, pero al entrar en el foro, elija el tema k elija siempre aparece fondo negro, letras en azul y blanco y no carga ningun icono, ni bordes ni nada de nada. Ya os digo k da igual si elijo el Army, como el Saphic como si elijo otro, siempre aparece asi el foro pero no el panel de administracion k si coje el cambio.
He ido buscando en los post antiguos aqui y tambien he probado de crear carpetas con el lang_spanish y meter los archivos y no he tenido suerte. Tambien he bajado templates k traian el idioma español. Cuando introduzco el template lo tengo como predeterminado para todos y sin k puedan cambiarlo, es k no se donde mas tocar. Alguien se le ocurre k hacer? gracias de antemano a todos.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”