Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pregunta Sobre Los Rangos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura

0
No hay votos

Votos totales: 0

sasi
Observador/a

Pregunta Sobre Los Rangos

Mensaje por sasi »

Hola a todos los foreros:
Este es mi primer post, espero aberlo puesto en el lugar correcto, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar.

Yo en mi foro en los rangos tengo puesto un nombre, inventado por mi, y una imagen debajo para kada rango, pero he visto en el foro de una amiga, ke por cierto lo de los rangos lo tenia komo yo, y he visto ke lo ha cambiado.
Ha puesto unas estrellas entre el nombre y la imagen de los rangos y mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo hacer yo lo mismo pero con otras kosas ke no sean estrellas, hay ke descargarselos de algun sitio?, y si se descargan y es subirlo a la red, ¿en ke carpeta hay ke ponerlo y komo se pone en el foro?.

Estaria muy agradecido a kien me pudiera ayudar con este problema.
Gracias por adelantado a kien lo haga.

Salu2

URL Foro: http://elgafotas.com/foro/index.php
Plantilla: Glass (modificado), Subsilver (modificado) y pokemon. Pendiente de subir los siguientes tipos: (mylmanga (modificado), mylmatrix (modificado), mylpotter (modificado), mylseigneur (modificado), RPG (modificado), superman (modificado) y titeuf (modificado)) y mas que tengo descargados que tengo que acerles alguna modificacion que son los siguientes: (ff8, FFX, Gamecube, JediKnights2, JediKnightsYoda, marioblue, marvel, pokernut, XFiles, xmen, WoWMaevahEmpireforphpBB2021v1082 y WoWMoonclaw01forphpBB2020v107)
Servidor: De Pago
Tipo de instalación: Instalado en la fecha siguiente: 13 Agosto 2006, (actualizado en los ultimos dos meses a la ultima versión, la phpBB 2.0.21).

Espero que esto sirva pues no se mas de mi foro y perdon por el fallo, lo siento.
Última edición por sasi el 05 Mar 2007, 14:14, editado 6 veces en total.

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Pregunta Sobre Los Rangos

Mensaje por dllrsoft »

sasi bienvenido a los foros. Te faltan los datos de soporte... Por favor, vuelve a leerte las normas que has aceptado cuando te has registrado y ponlos antes de que te cierren el tema y te amonesten...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

He estado buscando pero no encontre ningun tema ke me pueda ayudar con este problema.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Gracias a kien me ayude.

Salu2

Pongo los datos de mi foro de nuevo:

URL Foro: http://elgafotas.com/foro/index.php
Plantilla: Glass (modificado), Subsilver (modificado) y pokemon. Pendiente de subir los siguientes tipos: (mylmanga (modificado), mylmatrix (modificado), mylpotter (modificado), mylseigneur (modificado), RPG (modificado), superman (modificado) y titeuf (modificado)) y mas que tengo descargados que tengo que acerles alguna modificacion que son los siguientes: (ff8, FFX, Gamecube, JediKnights2, JediKnightsYoda, marioblue, marvel, pokernut, XFiles, xmen, WoWMaevahEmpireforphpBB2021v1082 y WoWMoonclaw01forphpBB2020v107)
Servidor: De Pago
Tipo de instalación: Instalado en la fecha siguiente: 13 Agosto 2006, (actualizado en los ultimos dos meses a la ultima versión, la phpBB 2.0.21).

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Desde aca tienes recursos graficos http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php?cat=21 , incluso en este mismo sitio ay algunas colaboraciones de xoom

Los subes por FTP a una carpeta que puedes llamar "rangos" dentro de la carpeta "images", luego le das la ruta de la imagen en el ACP
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

Gracias por todo cricket, una pregunta mas, ¿como le doy la ruta de la imagen en el ACP?.

Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria.
Gracias x adelantado a kien me lo pueda explicar.

Salu2

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Te pide la ruta y la pones según dónde los hayas metido...

Por ejemplo, si los metes en images/ranks, y la imagen se llama rank_0.gif tienes que poner donde pone "Imagen del rango (tenga en cuenta la ruta raiz del foro):" esto...

images/ranks/rank_0.gif

Saludos!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

Una pregunta dllrsoft, al poner esa ruta, ¿no se me borraran las imgenes que tengo adjudca yo para los rangos?.
Date cuenta ke lo ke yo kiero es poner un rango entre el nombre y la imagen ke ya tengo puestas.

Y otra cosa mas, ¿sabeis de algun ranks en ke las palabras de Administrador, moderador... esten en español?.
Si alguien lo sabe por favor ke me ponga el link, si esta esto permirido, claro esta.

Gracias por adelantado a kien me ayude.
Salu2

cricket
Asiduo/a

Mensaje por cricket »

Claro al poner la ruta de los nuevos rangos se te borraran los antiguos....
aqui ahy unos rangos de Xoom en castellano ----> http://www.phpbb-es.com/foro/rangos-en- ... t6416.html

Saludos :wink:
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

En el foro de Colaboraciones Gráficas de XS busca "rank_edit", es un archivo adjunto en el que viene un *.psd con los rangos "de serie" de phpBB XS totalmente modificable, no sólo lo puedes poner en Castellano, sino que puedes crear tus propios rangos personalizados...

Después sólo te faltarían los rangos normales por mensajes...

Saludos!!

Contenido Oculto

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

Tonces dllrsof con ese archivo ke me dices pueo conservar las imagenes que tengo otorgadas a los rangos de mi foro y sus nombres, ¿es esto que te estoy diciendo correcto?, y si es correcto, ¿sabes de algun tuto para aprender a acerlo?.
Te estaria muy agradecido.

Salu2

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

No, ese archivo es una plantilla de un rango de phpbb xs, para que tu crees tus propios rangos...

Saludos!!

Contenido Oculto

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

okey dllrsoft, una cosa mas, es ke me puse a buscar ese archivo donde me dijiste pero no se dentro de ese foro como se busca ó si estoy en el foro correcto.
¿no podrias ponerme tu el enlace o especificar un poko mas de ke foro es?.

Perdona las molestias es ke soy un poko burro :nolose:

Salu2

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

http://www.phpbb-es.com/foro/crear-nuev ... t5793.html

Ese es el tema, al final de esa página, una respuesta de xoom...

Saludos!!

Contenido Oculto

sasi
Observador/a

Mensaje por sasi »

dllrsoft perdona de nuevo la molestia pero xoom dice ke deja un rango psd, pero no lo pone pa descargar y el rango ke tiene el rango ke tiene el en ese post es un *.gif.

No lo entiendo, ¿komo voy a descargame la plantilla sino la pone a descargar?.

Perdona por ser tan pesao dllrsoft.

Salu2

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Te cito textualmente de ese post:
Te dejo un rango psd. Abrelo con Photoshop, cambias el texto por el que quieras y listo. [/quoteicy]

Quiere decir que lo abras con el Photoshop y ahí ya le cambias el nombre por el que tú quieras...

PD: Esta es la descarga. Te pongo ahí la descarga del rank_edit.psd, porque me parece que te equivocaste de respuesta...

PD2: No te preocupes, si aquí estamos para ayudar...

Saludos!!

Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”