Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me Sale Un Error Con El Mod-QBAR

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
olivia
Observador/a

Me Sale Un Error Con El Mod-QBAR

Mensaje por olivia »

Me sale esto en la cabezera de mi foro, además no me sale para registrar, faq, grupos, etc... ha desaparecido y a cambio me sale esto....
xsi lo necesitais mi pagina es: www.samesame-spain.com

Espero que me ayudeis, que ahora no se como arreglar mi foro, ya que soy algo novatillla en esto....
gracias!

//-- mod : qbar ------------------------------------------------------------------------------------ //-- add $images['menu_forums'] = "$current_template_images/icon_mini_forums.gif"; $images['menu_faq'] = "$current_template_images/icon_mini_faq.gif"; $images['menu_search'] = "$current_template_images/icon_mini_search.gif"; $images['menu_memberlist'] = "$current_template_images/icon_mini_members.gif"; $images['menu_usergroups'] = "$current_template_images/icon_mini_groups.gif"; $images['menu_profile'] = "$current_template_images/icon_mini_profile.gif"; $images['menu_messages'] = "$current_template_images/icon_mini_message.gif"; $images['menu_login'] = "$current_template_images/icon_mini_login.gif"; $images['menu_logout'] = "$current_template_images/icon_mini_login.gif"; $images['menu_register'] = "$current_template_images/icon_mini_register.gif"; $images['menu_admin'] = "$current_template_images/icon_mini_admin.gif"; //-- fin mod : qbar --------------------------------------------------------------------------------
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/templates/Morpheus/Morpheus.cfg:214) in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/templates/Morpheus/Morpheus.cfg:214) in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/includes/page_header.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/templates/Morpheus/Morpheus.cfg:214) in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/includes/page_header.php on line 479
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

ThE KuKa
Administrador
Género:

Respuesta: Me Sale Un Error Con El Mod-QBAR

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Olivia, no has "separado" bien las lineas, los saltos de lineas, o las instrucciones del MOD.

Por otro lado, usa TextEdit, TextPAD, o UltraEdit, vamos un editor de codigo o texto medio bueno (muchos de ellos gratuitos)

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

olivia
Observador/a

Mensaje por olivia »

ahora he conseguido que salga la barra, pero no me pone nada, ni para registrase ni nada, y cuando entro en el menu de admin, cuando me meto en la opcion QBAR me sale esto otro :

Warning: main(./../includes/functions_admin_qbar.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/admin/admin_qbar.php on line 38

Warning: main(./../includes/functions_admin_qbar.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/admin/admin_qbar.php on line 38

Warning: main(): Failed opening './../includes/functions_admin_qbar.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/admin/admin_qbar.php on line 38

Fatal error: Call to undefined function: qbar_get_bool() in /home/samesame/domains/samesame-spain.com/public_html/foro/admin/admin_qbar.php on line 157

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Asegurate de haber subido todos los archivos a su debida ruta, las instrucciones del MOD Olivia, algo se te pasa por alto.

S@lu2

✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen

olivia
Observador/a

Mensaje por olivia »

ahora no se que ocurre, que he subido los archivos buenos al servidor y me siguen saliendo los errores...
me estoy volviendo loka

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

El autor de estos MOD suele poner las instrucciones de un modo "avanzado" y lo pongo entre comillas, porque yo mismo me e liado en alguna ocasion, lo bajo, me lo miro y te cuento.

S@lu2

✅

olivia
Observador/a

Mensaje por olivia »

gracias!!!
Es q quiero mirar a poner otra vez todo bien, pero creo q e sobreescribido algun fichero y ahora no me sale bien.......
creo q el problema a sido al modificar los archivos del template, porque era para el subsilver, y yo tngo el morpheus, no se si tndra algo q ver....

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Podria ser, las plantillas de CyberAlien son muy distintas de modificar (tenias que haberlo comentado antes)

Esto debes tener en cuenta, tambien los CHMOD pertinentes, y los archivos de subSilver, debes subirlos a la carpeta de morpheus

Código: Seleccionar todo

#
#-----[ COPY ]------------------------------------------------
#
#  Don't forget to apply CHMOD 666 to this file
#
copy def_qbar.php to includes/def_qbar.php
#
#
copy functions_admin_qbar.php to includes/functions_admin_qbar.php
copy functions_qbar.php to includes/functions_qbar.php
#
#
copy lang_extend_qbar.php to language/lang_english/lang_extend_qbar.php
#
#
copy admin_qbar.php to admin/admin_qbar.php
#
#
copy qbar_qbars.tpl to templates/subSilver/qbar_qbars.tpl
copy qbar_qmenus.tpl to templates/subSilver/qbar_qmenus.tpl
copy qbar_def_qbar.tpl to templates/subSilver/admin/qbar_def_qbar.tpl
copy qbar_admin_body.tpl to templates/subSilver/admin/qbar_admin_body.tpl
copy qbar_confirm_body.tpl to templates/subSilver/admin/qbar_confirm_body.tpl
copy qbar_field_body.tpl to templates/subSilver/admin/qbar_field_body.tpl
copy qbar_panel_body.tpl to templates/subSilver/admin/qbar_panel_body.tpl
#
#
copy graph.gif/icon_mini_admin.gif to templates/subSilver/images/icon_mini_admin.gif
copy graph.gif/icon_mini_forums.gif to templates/subSilver/images/icon_mini_forums.gif
#
#
# Lang settings
#
copy mod-lang_settings/lang_extend_mac.php to includes/lang_extend_mac.php

✅

Princesa Luna
Observador/a

Mensaje por Princesa Luna »

hola yo estoy nueva en esto de los mods, tambien quiero instalar este mod, creo que hice todos los pasos bien mas no se como poner la barra, hay dos explicaciones por otro lado en el mod yo hice estas MOD-Qbar-v101.txt, luego me aparece el qbar en el panel de admin mas no se como configurarlo para que salga la barra o si me falto seguir unas indicaciones, por favor ayudenme y de antemano gracias

dllrsoft
Ex Staff

Mensaje por dllrsoft »

Por favor, Princesa Luna abre un tema nuevo, y pon los datos de soporte necesarios...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”