Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

A Ver Si Hay Solución

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
martgall4
Observador/a

A Ver Si Hay Solución

Mensaje por martgall4 »

Bueno parece ser que me han amostedado, según por lo que veo por no leer antes de postear, asi pues aunque no este muy de acuerdo con ello,(algunas cosas si y otras no), y como se suele decir, ustedes son los que tienen la sarten por el mango, y no me quedan más cachabas que tragar,aca se los dejo, y si con esto aún han de amonestarme otra vez, que se le va ha hacer.

Versión de phpBB: 2.0.22con lenguaje en español,(el ingles lo elimine)
Template usado: SubSilver
MODS Instalado: Hata la fecha ninguno.
Tipo de Servidor: De pago
No se ha realizado ninguna actualización, de esta version de phpBB pues lleva desde que se creo funionando sin problemas.
Se ha realizado busquedas por la web, en otros foros, y no se encontro nada, lo mas similar y no me ayuda era el MOD Humanizer.

Descripción del problema:

Quisera saber si existe un MOD, que detecte cuando alguien esta escribiendo un mensaje, en un lenguaje distinto al español, que al enviarlo, le enviara un mensaje de error, o le volviera a dejar en la pantalla de mensaje, sin darle opción a enviarle.
Me gustaria saberlo, para evitar que en un foro creado por mi, he observado que hay gente, que se esta dedicando a postear, en otros idiomas, distintos al español, como el ingles, aleman, etc, etc.
Por el tipo de mensajes, se puede asegurar al 100x100, que es una persona humana y no una maquina, la que esta escribiendoles, creo que simplemente para fastidiar, y es más me atrevria a decir que es gente, a la anteriormente la elimine por poner ciertas palabras muy malsonantes,(se las pueden imaginar, no las voy a poner aquí).
Por lo que podido ver en la red, el MOD humanizer, solo me añade la pregunta de si es humano ó no, y como el que esta escribiendo el mansaje, es efectivamente humano y no una maquina, no me sirve.

Asimismo decirles que aunque yo no sepa ingles, si hubiera o existiera ese tipo de MOD, lo instalaria o bien a mano, pues ya he leido algo sobre el tema, o intentariamos instalar el EASYMOD, para no liarnos, por si las moscas.

Bueno, a ver si sirve y gracias.

SHARKILLO
Miembro

Respuesta: A Ver Si Hay Solución

Mensaje por SHARKILLO »

seria una locura que hubiera un mod que dectete si escribe en ingles, español, deberia haber un dicionario de muchos idiomas con muchas palabras de ese idioma ocuparia tres guevos y parte del otro , y lo de las palabras mal sonantes se puede solucionar con lo de las palabras censuradas
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido :lee

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

A la pregunta es no, no existe un MOD asi, o yo al menos no lo se, y conozco unos pocos... :oops: al estar seguro 100% de que es humano, pues yo no lo estaria, asi de claro, puede tratarse de un Bot.

Sobre las Normas de este sitio web, son claras como el agua y como tu comentas (aunque no me gusta esa expresion) esta es mi casa :wink: (lo siento, aqui no hay sartenes) es mas, A ver si hay solucion teniendo en cuenta dichas Normas, no seria un titulo "apto" puede ser que algunos nos "tachen" de "severos" con las Normas, pero ese titulo no dice nada sobre tu duda o problema, asi pues a la Busqueda tampoco le servira de mucho el dia de mañana.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

martgall4
Observador/a

Respuesta: Gracias

Mensaje por martgall4 »

Ante todo gracias por la contestación, asimismo como usted dice, en su casa usted tiene la llave y deja entrar bajo sus normas, el que las acepte, el que no no entra y en paz. Yo en mi ciudad (Pucela City -- Valladolid), es una forma muy cotidiana de expresarse, pues es una forma diaria de hablar, muchas veces más entendible, y sin llegar a ofender ó molestar a nadie. Por tal motivo si en algún momento le hubiese molestado u ofendido, ruego tome a bien y acepte mis más sinceras disculpas, no ha sido en ningún momento mi intención ofenderle. ¡Esto va en broma:(espero que la amonestación, puedan quitarmela, algo similar a recuperar los puntos del carnet de conducir)!.
Gracias por su ayuda.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

No hay que disculparse por nada, las amonestaciones se quitan tras "x" tiempo... :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Hola, martgall4.
Dejando aparte "sartenes por el mango" y no tener "más cachabas que tragar",
el caso es que en los datos que aportas en tu primer post siguene stando incompletos.
Falta uno esencial: la URL de tu foro.

Así que, además de opinar todo lo que quieras (naturalmente)
bueno sería que leyeras mejor las normas :)
La falta de URL es motivo más que suficiente para una nueva tarjeta amarilla y mandar el tema a la papelera.
No lo hago porque si The Kuka no lo ha hecho yo no soy quién para enmendarle la plana.

Pero será bueno que, para futuras consultas, recordemos lo de la URL
(además de lo demás que ya se te ha comentado).

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”