Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error En Mod User List

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

MauricioCr
Observador/a

Error En Mod User List

Mensaje por MauricioCr »

Hola. Me podrian ayudar, instale este MOD Simple Admin Userlist pero a la hora de eliminar un usuario me da este error

Imagen
Datos de Soporte: Icy Phoenix
Spoiler
WEB: http://www.FotoNaturaleza.net/
Foro http://www.FotoNaturaleza.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Los que trae el IP
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: a y b
Servidor: Pago
Datos de Soporte: PHPBB 3.0.0
Spoiler
WEB: http://www.gueco.org/
Foro http://www.gueco.org/foro
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: Los que trae el PHPBB
Version de PHPBB: 3.0.0
Parches Instalados: Ninguno

dllrsoft
Ex Staff

Respuesta: Error En Mod User List

Mensaje por dllrsoft »

Fijate bien si lo has instalado correctamente. Así descartamos el error de instalación...

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Lo mismo digo, error del .PHP ese que editaste, cuidado con los AFTER y los BEFORE, que no son lo mismo, y cuidado con las comas, comillas, etc.

MauricioCr
Observador/a

Mensaje por MauricioCr »

Ya lo revise, y solo hay dos archivos que instalar a parte de las sentecias sql.

Y estan a como estan los archivos, hice un copy paste, para no digitar nada.
Datos de Soporte: Icy Phoenix
Spoiler
WEB: http://www.FotoNaturaleza.net/
Foro http://www.FotoNaturaleza.net/foro
Plantilla(s) usuada(s): Icy Phoenix
MODs instalados: Los que trae el IP
Version de Icy Phoenix: Icy Phoenix 1.2.0.27
Parches Instalados: a y b
Datos de Soporte: PHPBB 3.0.0
Spoiler
WEB: http://www.gueco.org/
Foro http://www.gueco.org/foro
Plantilla(s) usuada(s): Milky Way
MODs instalados: Los que trae el PHPBB
Version de PHPBB: 3.0.0
Parches Instalados: Ninguno

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

A mi me sale el mismo error e incluso en la configuracion, me aparecen campos de opciones sin decir q' son, como si faltara algo en el lang_admin.php :nolose:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

Encontre la solucion!!! era un error de escritura

Abri el archivo admin/admin_userlist.php y borra todo. Copia y pega este:

CÓDIGO ELIMINADO

Con eso deberia funcionar :mrgreen:

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

BENDER, por favor te voy a pedir que te leas las Normas. Llevas 2 amarillas (de 5), y colocas un código extenso en un post, cuando hemos dejado claro cientos de veces, que hay que dejar los códigos en Pastebin

y tampoco es bueno que entregues el código de un archivo completo, pues el otro usuario puede tener mods, que tu no tienes instalado en ese archivo, o viceversa, es mejor indicar los cambios que fueron hechos.

Asi que eso, si quieres seguir en el foro por favor respeta nuestras normas.

BENDER
Miembro
Género:

Mensaje por BENDER »

mitch: todo bien con las normas del foro, las lei pero muchas no se entienden o complican mas de lo q' ayudan. Por lo tanto si rompi algunas fue para hacer mi respuesta mas practica.
Mi primera advertencia fue antes de leerlas, por lo tanto la acepte por ingenuo suponiendo q' eran las mismas de www.phpbb-es.com.ar (actualmente dada de baja por su admin). Todo bien.
La segunda fue por una pregunta simple sobre un MOD (todavia debe estar en la papelera, fue ayer), no necesitaban mis datos para contestarmela, solo preguntaba si tenia una opcion o no. De q' servian mis datos?

Si te fijas en mis mensajes (q' no son muchos), la unica duda q' pregunté, no me dieron bola ni me contestaron. Aunq' agradezco q' no me dieran las tipicas respuestas inutiles: "cambia de host", "debes haberlo instalado mal" o "a mi me funciona, el problema sos vos". Pero bueno, puede pasar q' nadie tenga idea de mi problema. Ok, todo bien.
Pero una vez q' aporto algo util, un problema tan especifico como dificil, en vez de editar mi mensaje para q' q'de bien, me das otra advertencia. El mensaje era especifico para MauricioCr, le dije especificamente q' tenia q' hacer, el me iba a entender porq' tiene el mismo problema q' yo tuve, porq' el archivo ese es especifico de ese MOD y tuve q' cambiarlo entero.

Hace lo q' quieras, es mas, si q'res abri un post diciendo: "yo encontre la solucion al Error En Mod User List" y pega el codigo q' me borraste. A mi me da igual.
:chulo:
Fin

PD: no tengo idea q' es un Pastebin :jaja:

MauricioCr: si q'res la solucion mandame un mail ;)

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

BENDER, No sabes lo que es un pastebin? es que hay una guia que explica que es y como usarlo... es que tu no buscas.

Las normas se respetan lo quieras o no, y para cualquier pregunta hecha en los foros de soporte, se deben colocar sus datos, SIEMPRE, no te voy a explicar el porqué, ya que muchas veces lo hemos dicho.

y esta bien que quieras aportar, yo te digo que lo hagas de la forma correcta, colocando el archivo en Pastebin (que por si no sabías, es para evitar la sobrecarga del servidor, que claro,servidor que tu no pagas), y ademas, que es mucho mejor indicar los cambios hechos, NO EL ARCHIVO ENTERO... por que? porque si el edito ese archivo para instalar un mod, y tu no lo tienes instalado, el usuario simplemente lo va a perder.

Eso... y si te molestan nuestras normas o algo, la puerta es ancha... ah y si no te queda claro el asunto estricto de las normas leete esto: http://www.phpbb-es.com/foro/no-somos-c ... t4952.html hecho por nosotros y usuarios del foro (es decir, claramente acá hay alguien equivocado).

BENDER
Miembro
Género:

Re: Respuesta: Error En Mod User List

Mensaje por BENDER »

BENDER, No sabes lo que es un pastebin? es que hay una guia que explica que es y como usarlo... es que tu no buscas.

Las normas se respetan lo quieras o no, y para cualquier pregunta hecha en los foros de soporte, se deben colocar sus datos, SIEMPRE, no te voy a explicar el porqué, ya que muchas veces lo hemos dicho.

y esta bien que quieras aportar, yo te digo que lo hagas de la forma correcta, colocando el archivo en Pastebin (que por si no sabías, es para evitar la sobrecarga del servidor, que claro,servidor que tu no pagas), y ademas, que es mucho mejor indicar los cambios hechos, NO EL ARCHIVO ENTERO... por que? porque si el edito ese archivo para instalar un mod, y tu no lo tienes instalado, el usuario simplemente lo va a perder.

Eso... y si te molestan nuestras normas o algo, la puerta es ancha... ah y si no te queda claro el asunto estricto de las normas leete esto: http://www.phpbb-es.com/foro/no-somos-c ... t4952.html hecho por nosotros y usuarios del foro (es decir, claramente acá hay alguien equivocado). Ok, en cuanto al pastebin, ya lo estuve mirando (ahora tengo mas dudas q' antes). Buscar, si busco, pero si no se para q' se usa, no lo uso (logico).
Con respecto al servidor, no lo pago porq' no es mi pagina, obvio, no se a q' viene ese comentario.
Si publiq' el archivo entero es porq' es uno nuevo, del mismo MOD pero de otra web y q' yo lo probé y me funciona. Ninguno sabia cual era el problema y yo probé algo y funciono. Pero sin saber donde exactamente estaba el error. Y estoy seguro q' no lo modifico con ningun mod porq' ESE ARCHIVO VIENE CON ESE MOD, y si lo esta instalando, y ese archivo es el q' no le funciona, es obvio q' si le paso el mismo pero q' si funciona le va a servir. Ambos nos bajamos el MOD de esta web pero evidentemente un archivo, o bajo mal o no funciona (me inclino por la segunda opcion porq' me lo baje 2 veces por las dudas y ninguno andaba)

Lo q' lamento es q' MauricioCr y otros con el mismo problema se q'den sin solucion porq' a vos no te dio la gana de modificar un misero mensaje y decirme por MP: "te modifiq' el mensaje pero para la proxima usa el pastebin" con lo cual nos hubiesemos ahorrado esta discusion inutil.

Capaz es como decis y estare equivocado o sera q' soy un incomprendido. Me da igual.

Y como sé q' la puerta es ancha, por ahi saldré, por la puerta grande como los grandes :jaja:

CLICK! FIN DE LA TRASMISION...

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Jajja, y querías que te subiera el código yo? si claro... usted debe cumplir las normas, no yo...

y bueno, la puerta es grande, y personalmente me alegro de que un usuario con 2 tarjetas amarillas y que no usa la busqueda deje el foro, lo deje para personas que de verdad saben usar un foro gratuito de soporte.

Nos vemos, y ojalá no te veamos en 2 meses con otro nick preguntando en este foro... ya que muchos dicen que se van pero deben regresar, pues soporte como este no encuentran :)

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Bueno, vamos a seguir con tu problema como corresponde MauricioCr

He visto que el autor del mod ha sacado una version mas reciente de este mod, acá tenemos la 2.0.5, y la actualizada es la 2.0.7
¿Como actualizar? simple, bajate el mod de nuevo, desde esta url: Descarga Directa (si no funciona, descargalo aca http://www.s2b-project.de/mods/admin_userlist al final esta el enlace).

En ese zip, viene en la carpeta /root/admin/ el archivo admin_userlist.php <- este lo reemplazas por el que tienes en tu servidor en la carpeta /admin/

Luego en tu foro, ve a la sección de este mod, e intenta nuevamente de eliminar un usuario. Nos vemos

BENDER
Miembro
Género:

Re: Respuesta: Error En Mod User List

Mensaje por BENDER »

Jajja, y querías que te subiera el código yo? si claro... usted debe cumplir las normas, no yo...

y bueno, la puerta es grande, y personalmente me alegro de que un usuario con 2 tarjetas amarillas y que no usa la busqueda deje el foro, lo deje para personas que de verdad saben usar un foro gratuito de soporte.

Nos vemos, y ojalá no te veamos en 2 meses con otro nick preguntando en este foro... ya que muchos dicen que se van pero deben regresar, pues soporte como este no encuentran :) vos no tenes q' cumplir las reglas? :shock: como es eso? supongo q' eso se te habra escapado.... si no las cumplis vos....quien??? deberias dar el ejemplo..... :jaja:

en realidad si pregunto sera con este nick....para q' me lo cambiaria??? sino capaz q' no me reconocen....... capaz q' si yo no armaba este lio el pobre de MauricioCr pasaba meses sin una respuesta.......al menos te hice calentar y le encontraste una respuesta....... :bravo: muy bien ........esa es la actitud....... :mrgreen:

Salu2
:chulo:

MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Off Topic:
No yo.. en el sentido que no tengo porque estar mandandote mensajitos privados ni tratarte como una reina... si tu no cumples, se sanciona, y se corrije la falta en el post, punto :)
y si le di respuesta, tenia mas cosas que hacer pero me dedique a buscar una respuesta correcta, como se debe, no a dar bobadas :)

y eso... a y notar que al parecer soy menor que tu... no se nota :lol:

Fin del off topic, cualquier cosa mensaje privado o en el foro de off topic, para no seguir molestando este tema que es de soporte.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”