Buenas!
Soy nuevo por aqui y espero poder aprender mucho acerca de este gran foro.
La duda que tengo es la siguiente:
Tengo un foro phpbb y me he dado cuenta que hay una especie de script que no hace otra cosa que registrarse automaticamente en el foro, saturando de esta forma el servidor.
Hay alguna solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿?
Un saludo y gracias de antemano.
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Intento de Hackeo?
í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Intento de Hackeo?
Última edición por XeMe el 01 Jul 2005, 13:38, editado 1 vez en total.
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Intento de Hackeo?
En el Panel de Administracion , en Control de exclusií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n , Banea las direcciones de correo que vienen de *@neosecurityteam.net. Si no han modificado el exploid , todos los registros vienen con ese e-mail.
Si puedes tener acceso a los logs del servidor , tambien verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s la IP desde donde se realizan los registros y podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bloquearlos.
A ver si te sirve.
Saludos
Si puedes tener acceso a los logs del servidor , tambien verí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s la IP desde donde se realizan los registros y podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s bloquearlos.
A ver si te sirve.
Saludos
Re: í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Intento de Hackeo?
Gracias!
Ya lo hize y funcioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³
Un saludo.
Ya lo hize y funcioní?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³
Un saludo.