Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

me da error al postear en el foro

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

NEKO
Observador/a

me da error al postear en el foro

Mensaje por NEKO »

Hola, es mi primer mensaje en este foro, y os escribo desesperadamente ya que nadie me da un solucií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n definitiva, el tema en cuestion es que al intentar postear en el foro te da el siguiente error:

Error in posting

DEBUG MODE

SQL Error : 1064 You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ' 1076542797, 1, 0, 0, 0)' at line 1

INSERT INTO nuke_bbtopics (topic_title, topic_poster, topic_time, forum_id, topic_status, topic_type, topic_vote) VALUES ('sfdgsfdg', , 1076542797, 1, 0, 0, 0)

Line : 297
File : /vhosts/desguacevirtual.net/htdocs/includes/functions_post.php

Si te deja postear si estas conectado como usuario registrado pero si estas como anomino te da el error.
He instalado de nuevo el foro (la ultima version) pero sigue igual, que puede ser?

gracias por adelantado

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Pon un enlace a tu sitio, por favor.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

NEKO
Observador/a

Re: me da error al postear en el foro

Mensaje por NEKO »

www.desguacevirtual.net

NEKO
Observador/a

Mensaje por NEKO »

Ya encontre la solucion al problema, era en la db, en el campo nuke_users, que tenia anonymous borrado, cree una y le puse el valor de "1" y ya va todo bien, gracias de todas formas ;)

more_as
Asiduo/a

Mensaje por more_as »

Okis aunque intentí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© entrar desde el enlace y no funciona, pero de todas formas al ser un espacio en php-nuke mejor pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sate por desarrollonuke u otras pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ginas que traten sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo nuke porque debido a las discrepancias entre phpbb y nuke como explica kuka en otro tema no podemos dar soporte.

Saludos
URL: http://www.soulgfx.net
Plantilla(s) usuada(s): prosilver_se modificada por un servidor
MODs instalados: Unos cuantos, Icon browser 3.0.2, thanks for post, advertise manager, who quoted, quick reply added, welcome tagged,
Versión de phpBB: 3.07 pl 01 limpia
Servidor: Fresahost

NUEVO BLOG! Pendiente añadir foros phpbb, entra y comenta lo que quieras. Espero que te guste

NEKO
Observador/a

Re: me da error al postear en el foro

Mensaje por NEKO »

Ya puse un mensaje tb en desarrollonuke pero nadie contestaba, no podrias acceder a mi web desde el enlace pq esta tarde nos han cambiado de servidor ;) agur

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”