Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Configurar e-mail y usar SMTP
-
Configurar e-mail y usar SMTP
Tengo un problema, acabo de instalar phpBB y bueno, gracias a sus consejos todo me ha ido bien pero solo tengo un inconveniente, que creo q es el unico por ahora, pero es grave: no llega un mail de confirmacion a los usuarios registrados. Cuando tratan de loguearse les sale cuenta no activado. Ni siquiera he podido encontrar la forma de hacerlo manualmente. Creo q necesito configurar el SMTP, me podrian decir como funciona eso, o almenos una de mis dudas, me pase horas buscando por su foro antes de preguntar pero no encontre... :oops:
Anticipe Gracie!
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Re: Configurar e-mail y usar SMTP
Configurar email del foro
http://www.phpbb-es.com/foro/viewpost.3715.html#3715
y lamentablemente, para mi mala suerte sale q no se puede mostrar la pagina, justo ene ese link q necesitaba saber lo q se decia, agradecere si me pudiera revisar eso.
Bueno agravandose mi problema, ya pude agregar a lao usuarios, pero manualmente, por que cuando se escriben o ponen un mensaje sale ERROR GENERAL...y dice que es en la linea 111 de emailer.php, estoy intentando de ver pero no puedo arreglarlo, agradecere su comprension y ayuda.
Saludos.
-
A todos los usuarios del foro les sale error cada ves que postean, les sale:
[b]Could not find email template file :: topic_notify
DEBUG MODE
Line : 111
File : emailer.php[/b]
Ojala puedas ayudarme, te lo agradecere mucho.[/quoteicy]
Si no esta, busca en el idioma ingles, y lo copias en la de espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
[color=green][size=18]Muy agradecido The KUKA[/size][/color]