Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Link desde mi web hacia un post especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­fico

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Charlie Design
Observador/a

Link desde mi web hacia un post especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­fico

Mensaje por Charlie Design »

Buenas a todos.. bueno pues para los que no saben estoy integrando el foro phpbb a mi web y en el desarrollo he tenido esta idea a ver si me pueden echar la mano.

En la pagina principal de mi web, habrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ noticias o pequeí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os fragmentos de texto donde al final existirí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ un hiperví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nculo de tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­tulo "Discutir" y í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ste llevarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ al post que contiene la noticia completa. El concepto que quiero llevar a cabo es el de que al mismo tiempo que los usuarios estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n leyendo la noticia, puedan postear sugerencias sobre la misma.

Entonces pense en como podí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a hacer para que ese hiperví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­nculo "Discutir" de cada una de las mini-noticias de la pagina principal me llevara al post correcto. Una forma serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a cambiar el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo html... otra serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a guardar la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n especí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­fica del post escribiendola manualmente cada vez que cree una mini-noticia en mi base de datos mysql... y otra que es la que me interesarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s si alguien puede ayudarme, es que en mi sitio, tenga un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulo donde pueda "escribir un nuevo post" para el foro, y a la vez ese post justo despues de insertado en la base de datos de phpbb me de la informacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n necesaria para que el hipervinculo "Discutir" tenga la direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n correcta y de forma automí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tica...

Esto lo he pensado para facilitar la administracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n y la actualizacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de contenido sin tener que sincronizar los archivos de mi pc con los del servidor cada vez que quiera cambiar el contenido de la pagina... Asi que pues si me pueden ayudar empezando por como puedo hacer un mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³dulo para postear en phpbb desde fuera del foro y como podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a recuperar la informacion de la direccion correcta de cada post... de antemano muchas gracias :wink:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”