Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestion)
MODs instalados: ninguno
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: es de pago
Hola Masters
Soy nuevo por estos lados, y antes de todo, voy a dar una breve descripcion del sitio, bueno, nuestro sitio y foro, estan orientados a los fanaticos del peugeot 206, ya tenemos un par de años y lo pasamos muy bien. El foro es la columna vertebral del club, nuestro medio de comunicacion, aprendizaje entre otras cosas. Yo, asumi el cargo de administrador del foro, debido a un cambio interno, y bueno acepte y aqui estoy buscando un poco de ayuda.
El problema es el siguiente:
Queremos crear una nueva Seccion, cosa que se hacer sin problemas, pero hoy cuando quiero crear otra seccion me doy cuenta que en el ACP, no existe o mejor dicho no aparece el vinculo para administrar los foros, entre otras cosas que heche de menos, aqui les pongo una foto para ilustrar mejor esto.

Esa imagen corresponde a otro foro que tengo donde realizo pruebas, y la use para graficar mejor la situacion.
Bueno como les decia, esos enlaces, no me aparecen, y la verdad ya descarte lo que segun yo podia ser. Cambie el estilo, dejando el original, elimine archivos temporales, cookis, revise la configuracion del foro, y no paso nada de nada.
Ahora voy a actualizar la version del foro a la 2.0.22, pero nose si eso solucionara algo.
¿Que puede ser?, ¿Existe un limete de categorias o temas nuevos?
De antemano muchas gracias.
Saludos
Cristian