Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con Junior Admin Y Con Super Quick Reply
Problema Con Junior Admin Y Con Super Quick Reply
Hola, os agradecería un pelín de ayuda.
URL: www.vespaclubsevilla.com/
Plantilla(s) usuada(s): No se a que te refieres, no he usado ninguna plantilla
MODs instalados: simple_admin_userlist,junior_admin y chatbox_v3_1_0(beta), fhoto album, super quick reply.
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 © 2001 phpBB Group
Servidor: Es un servidor de pago, el servicio lo ofrece Hostytec
Si es una actualizacion desde otra version: No es actualización
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No, es completamente nuevo hasta el momento
Resulta que a quien yo nombro junior admin puede ver el link del panel de administración, pero lo envía a la página principal del foro. Ya he usado lo de las cookies, pero nada, sin resultado.
Otra cosa es lo del Super Quick Reply, que me dice cuando lo uso .... "Sesión no válida", ¿Que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
URL: www.vespaclubsevilla.com/
Plantilla(s) usuada(s): No se a que te refieres, no he usado ninguna plantilla
MODs instalados: simple_admin_userlist,junior_admin y chatbox_v3_1_0(beta), fhoto album, super quick reply.
Version de phpBB: Powered by phpBB 2.0.22 © 2001 phpBB Group
Servidor: Es un servidor de pago, el servicio lo ofrece Hostytec
Si es una actualizacion desde otra version: No es actualización
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No, es completamente nuevo hasta el momento
Resulta que a quien yo nombro junior admin puede ver el link del panel de administración, pero lo envía a la página principal del foro. Ya he usado lo de las cookies, pero nada, sin resultado.
Otra cosa es lo del Super Quick Reply, que me dice cuando lo uso .... "Sesión no válida", ¿Que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
Respuesta: Problema Con Junior Admin Y Con Super Quick Reply
Prueba a configuarra bien las cookies con el autocookies.
Yo tenia el mismo problema y encontre en internet un fix (hace como 6 meses)
Creo que lo habia publicado en esta web, buscalo por autor
Si no esta, lo siento no lo archive
Yo tenia el mismo problema y encontre en internet un fix (hace como 6 meses)
Creo que lo habia publicado en esta web, buscalo por autor
Si no esta, lo siento no lo archive
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Ami me pasa exactamente lo mismo con el Super Quick Reply. y no encuentro manera de solucionarlo, alguien que puedas ayudarnos ?
gelves, que version de junior admin usas?