Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Phpbb Administración - Me Faltan Opciones!!!

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jeanvd
Observador/a

Phpbb Administración - Me Faltan Opciones!!!

Mensaje por jeanvd »

URL: http://elmejorforo.com.es
Plantilla(s) usuada(s): Tren_z
MODs instalados: BBCode Box v5.0.0a y Mod HIDE.
Nombre y version del MOD: BBCode Box v5.0.0a
URL del MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/dload.php? ... file_id=61
Version de phpBB: phpBB 2.0.22
Servidor: free en prueba.
Si es una actualizacion desde otra version: ninguna

Estas son las opciones que me faltan en la seccion de Administración General:

Configurar logo
Config. HTML-Bar
Act. Memberlist

Imagen
Aclaro que me baje el PhpBB 2.0.22 de http://www.phpbb.com/downloads.php y reemplaze toda la carpeta de admin y nada.. :cry:

También tengo otro problema/duda, me aparece la sección "ad managment", y dentro de ella estan las opciones

ad code

inline ad config

Cada vez que le doy click a "ad code" me sale esto:
Imagen
y a "inline ad config" esto:
Imagen
Muchas gracias por la atención, espero sus respuestas :lee .

Salu2.
Imagen

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: Phpbb Administración - Me Faltan Opciones!!!

Mensaje por mitch »

Todos esos enlaces que nombras, no los trae phpBB por defecto, asi que por mas que reemplaces archivos, no van a aparecer jamáz.

Entonces? esos enlaces y opciones son de MODS, asi que por ende, vas a tener que ver en las instalaciones de esos mods (bajalos de nuevo), y verás que te piden subir archivos NUEVOS al foro via FTP, eso es... te faltan los archivos que cada mod te pide subir...

ah y el error de la tercera imagen, es porque esta mal instalado el mod: Inline Banner, asi que repasa su instalacion (en especial los cambios que puedan haber en archivos de la carpeta /includes/ ... veras que si repasas la instalacion de esos archivos, te va a volver a andar el mod).

jeanvd
Observador/a

Mensaje por jeanvd »

Muchas gracias Mitch, como siempre con respuestas rapidas y claras, bueno lo que sucede es que esas opciones yo los vi en otro foro FREE, asi es que ni idea con los nombres MODS :( ... si los sabes me podrias dar los nombres por favor?¿... sino normal yo los busco :ok: .

Gracias de nuevo :bravo: .
Imagen

magic
Observador/a

Mensaje por magic »

El logo es facil cambiarlo, solo te tienes que meter en Ftp, y sustituir el archivo que tiene el logo de php, por la de la imagen, eso si se tiene que llamar igual, por ejemplo si el logo se llama: php_logo le tendras que poner a la imagen php_logo

Espero que te sirva de ayuda, las otras opciones nunca las he visto o probado :wink:

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Esos mods no los conozco, lo siento... el del inline banner si que si, está acá, o en phpbbhacks.es - nos vemos y suerte con eso.

PD: Lo del logo es asi, via ftp puedes cambiar el logo, este se encuentra en la carpeta /images/ de tu plantilla.

jeanvd
Observador/a

Mensaje por jeanvd »

Okas, muchas gracias ^^, haber si lo encuentro lo posteo :ok: .

Salu2.
Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”