Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
[SOLUCIONADO]Error En La Base De Datos Al Actualizar El Foro
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
[SOLUCIONADO]Error En La Base De Datos Al Actualizar El Foro
Mi foro está en http://www.senzalamadrid.com/foro con la versión 2.0.18 y con eXtreme Style (plantilla MorpheusXGreen). Está alojado en un servidor de pago y le he puesto confirmación visual, activación de cuenta por usuario y el Humanizer.
Ayer me decidí a actualizar a la versión 2.0.22 y me surgieron los problemas. Actualizando a saco no funcionaba así que borré la instalación e hice una nueva. Puse el eXtreme Style y me puse a restaurar la base de datos. No me dió errores así que todo perfecto, pero ahora intento loguearme y me dice:
Error in obtaining userdata
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'
SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'SaMuRai'
Line : 65
File : login.php
Mis conocimientos de SQL no dan para saber que está pasando. Si alguien me hecha un cable rápido se lo agradecería muchísimo, no debería estar el foro "no operativo" durante mucho tiempo. Un saludo.
Ayer me decidí a actualizar a la versión 2.0.22 y me surgieron los problemas. Actualizando a saco no funcionaba así que borré la instalación e hice una nueva. Puse el eXtreme Style y me puse a restaurar la base de datos. No me dió errores así que todo perfecto, pero ahora intento loguearme y me dice:
Error in obtaining userdata
DEBUG MODE
SQL Error : 1054 Unknown column 'user_login_tries' in 'field list'
SELECT user_id, username, user_password, user_active, user_level, user_login_tries, user_last_login_try FROM phpbb_users WHERE username = 'SaMuRai'
Line : 65
File : login.php
Mis conocimientos de SQL no dan para saber que está pasando. Si alguien me hecha un cable rápido se lo agradecería muchísimo, no debería estar el foro "no operativo" durante mucho tiempo. Un saludo.
Última edición por McLarenX el 12 Feb 2007, 22:13, editado 1 vez en total.
Respuesta: Error En La Base De Datos Al Actualizar El Foro
Efectivamente tengo el mismo problema que el de ese post pero...
como se ejecutan consultas de SQL? Vamos, la solución parece clara, pero no sé como se hace eso jijiji
Mirando en el FAQ aparece algo pero no me queda totalmente claro (soy muy torpe yo con SQL, sorry)

Mirando en el FAQ aparece algo pero no me queda totalmente claro (soy muy torpe yo con SQL, sorry)
McLarenX, lee lo que dice nuestras firmas... o busca los manuales explicando como hacer consultas sql, o busca en el foro "consulta sql"... esta mas que claro, no pienso repetir nada de lo que ya se ha dicho tantas veces sobre eso.
Lee la firma de Mitch o la mia veras un enlace,a parte que también es un tema explicado
Perdonad pero es que en mi servidor se accede por phpmyadmin y bueno ya he mirao como se hace y todo solucionado. Muchas gracias