Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
SubBlack Fixed?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
SubBlack Fixed?
Saludos..
Ps me he instalado el subBlack pero me gustaría hacerlo "fixed" osea reducirle el ancho.
Como puedo hacer eso?
Datos:
URL: foros.rockcr.com
Plantilla(s) usuada(s): SubBlack
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago
Gracias..
Ps me he instalado el subBlack pero me gustaría hacerlo "fixed" osea reducirle el ancho.
Como puedo hacer eso?
Datos:
URL: foros.rockcr.com
Plantilla(s) usuada(s): SubBlack
MODs instalados: EzPortal
Version de phpBB: 2.0.21
Servidor: Pago
Gracias..
Respuesta: SubBlack Fixed?
no tengo a la mano el theme como para verlo, por favor deja en pastebin el overall_header.tpl
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
No se mucho de ese Pastebin pero me lo tiró en esta página: http://www.phpbb-es.com/pastebin/pastebin.php?show=185 ... supongo q eso es lo q tngo q poner .. ¿?
Yego, me adelanto a Zuker, y te digo que si puedes dejar el overall_footer.tpl de la plantilla tambien? es que es muy extraño, pero este header no contiene una tabla, que nos sirve para redimensionar el "ancho", asi que vamos a tener que crearla, y en el footer se cierra la tabla.
Ah y es asi, lo subes a pastebin y dejas acá la URL, tal como lo hiciste antes.
Eso, haber si logramos algo, nos vemos.
Ah y es asi, lo subes a pastebin y dejas acá la URL, tal como lo hiciste antes.
Eso, haber si logramos algo, nos vemos.
Ok acá lo tienes
Cabe mencionar q yo modifiqué el header original, la versión sin tocar está acá
Gracias por la ayuda
Cabe mencionar q yo modifiqué el header original, la versión sin tocar está acá
Gracias por la ayuda

Yego, ok probemos, en el actual overall_header.tpl
Buscar:
Agregar despues:
Si ves que cambio el "ancho" es porque anduvo bien... para ajustarlo,en el código que agregaste, en la primera linea, solo debes cambiar el 80% por otro valor.
Si no va, me indicas, tal vez haya que agregar algo en el footer pero de momento no lo veo necesario, nos vemos
Buscar:
Código: Seleccionar todo
<body bgcolor="{T_BODY_BGCOLOR}" text="{T_BODY_TEXT}" link="{T_BODY_LINK}" vlink="{T_BODY_VLINK}">
Código: Seleccionar todo
<table width="80%" cellspacing="0" cellpadding="10" border="0" align="center">
<tr>
<td class="bodyline">
Si no va, me indicas, tal vez haya que agregar algo en el footer pero de momento no lo veo necesario, nos vemos
Excelente, si funcionó, ahora lo q me queda es arreglar el banner d arriba y los botones d miembros y todo eso.
Muchas gracias por la ayuda, de veras
Muchas gracias por la ayuda, de veras

Yego, excelente
nos vemos