Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
¿Qué Mod O Como Implemente Phpbb-es Los Sindicadores?
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
¿Qué Mod O Como Implemente Phpbb-es Los Sindicadores?
Hola
URL: (www.arantzazu.org/foro)
Plantilla(s) usuada(s): (subSilver)
MODs instalados: (ninguno)
Version de phpBB: (2.0.22)
Servidor: (fedora)
Si es una actualizacion desde otra version: (instalacion limpia)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (nada, phpBB normal)
He estado buscando por el foro cosas como "digg" o "furl" sin encontrar mi respuesta, simplemente me gustaría implementar en mi foro los links con los iconitos esos a los agregadores que aparecen en cada post de esa web, me refiero a los http://co.mments.com/track?url=http://w ... .com/foro/... etc etc
Un saludo y gracias por adelantado!
URL: (www.arantzazu.org/foro)
Plantilla(s) usuada(s): (subSilver)
MODs instalados: (ninguno)
Version de phpBB: (2.0.22)
Servidor: (fedora)
Si es una actualizacion desde otra version: (instalacion limpia)
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: (nada, phpBB normal)
He estado buscando por el foro cosas como "digg" o "furl" sin encontrar mi respuesta, simplemente me gustaría implementar en mi foro los links con los iconitos esos a los agregadores que aparecen en cada post de esa web, me refiero a los http://co.mments.com/track?url=http://w ... .com/foro/... etc etc
Un saludo y gracias por adelantado!
Respuesta: ¿Qué Mod O Como Implemente Phpbb-es Los Sindicado
No entendi a que es a lo que refieres para poder haberte ayudado =/
Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
Creo que son los iconos que aparecen acá arriba sobre el titulo, y abajo casi al final de las respuestas.
Kuka te sabrá decir mejor de donde obtuvo eso, espera su respuesta acá en el tema, o la de alguna otra persona, nos vemos.
Kuka te sabrá decir mejor de donde obtuvo eso, espera su respuesta acá en el tema, o la de alguna otra persona, nos vemos.
Me parece que THE KUKA hizo un tema de cómo poner eso, pero ahora mismo no me acuerdo dónde está. Has buscado en los FAQ's de phpbb?
Saludos!!
Saludos!!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.[hr] © Zuker - Taringa! CS - tuRiver
Hola
En las faqs no aparece o no lo he visto, y en el post que pones tu zuker tampoco, si que he encontrado esto, hecho por The Kuka... jeje, http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=489852
Muchas gracias!
En las faqs no aparece o no lo he visto, y en el post que pones tu zuker tampoco, si que he encontrado esto, hecho por The Kuka... jeje, http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?t=489852
Muchas gracias!
Y eso estaba en el link que te di yo 

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.