Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda con phpBB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
lanane
Observador/a

Ayuda con phpBB

Mensaje por lanane »

Hola!

Me imagino que no es la primera vez que un usuario se registra sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo para escribir que necesita ayuda, pues supongo que es lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no? Es un suponer...

En realidad yo llevo unos cuantos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­as pululando por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y utilizando la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda y tal, pero soy tan sumamente torpe que no entiendo ni jota. Me he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­do este tutorial un par de veces, pero me pierdo al principio. No tengo ni la mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s remota idea de phpBB, mySQL o cualquier cosa del estilo.

Lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a un par de aclaraciones bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas, muy bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas... tanto que algunas de las preguntas os sonarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n a "Vaya... pero si eso lo sabe todo el mundo"... Dicho a lo burro, ayuda para tontos :roll:

Expongo las preguntas:

+ Utilizo el espacio gratuito de FunPic que creo que soporta php y utilizo SmartFTP para subir cosas. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Esto me sirve o necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a otra cuenta u otro tipo de programa?

+ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Una web en html se le puede adjuntar un foro en php?

+ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Para quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© se utiliza una base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es necesario saber programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?

Bueno, de momento estas son mis dudas existenciales. Intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© buscar algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s y esforzarme en entenderlo yo sola, pero me siento como la primera vez que utilicí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el PhotoShop. Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s perdida imposible...

Gracias por leerme y hasta pronto! Espero escribir bastante por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­, y no solo en ayuda... O por lo menos, en cuanto sepa, poder ayudar a los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s :wink:

Bye,
laNane
Última edición por lanane el 02 Jul 2005, 00:07, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”