Me imagino que no es la primera vez que un usuario se registra sí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³lo para escribir que necesita ayuda, pues supongo que es lo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s sencillo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿no? Es un suponer...
En realidad yo llevo unos cuantos dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas pululando por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? y utilizando la bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºsqueda y tal, pero soy tan sumamente torpe que no entiendo ni jota. Me he leí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âdo este tutorial un par de veces, pero me pierdo al principio. No tengo ni la mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s remota idea de phpBB, mySQL o cualquier cosa del estilo.
Lo í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºnico que necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa un par de aclaraciones bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas, muy bí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡sicas... tanto que algunas de las preguntas os sonarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n a "Vaya... pero si eso lo sabe todo el mundo"... Dicho a lo burro, ayuda para tontos

Expongo las preguntas:
+ Utilizo el espacio gratuito de FunPic que creo que soporta php y utilizo SmartFTP para subir cosas. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Esto me sirve o necesitarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa otra cuenta u otro tipo de programa?
+ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Una web en html se le puede adjuntar un foro en php?
+ í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Para quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© se utiliza una base de datos? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Es necesario saber programacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n?
Bueno, de momento estas son mis dudas existenciales. Intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© buscar algo mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s y esforzarme en entenderlo yo sola, pero me siento como la primera vez que utilicí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© el PhotoShop. Mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s perdida imposible...
Gracias por leerme y hasta pronto! Espero escribir bastante por aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â, y no solo en ayuda... O por lo menos, en cuanto sepa, poder ayudar a los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s

Bye,
laNane