Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Prueba
-
Prueba
-
He sufrido un ataque de esos de los q califico de buenos, solo me modificaron los index.php y luego vuelven a colocarlo todo en su sitio.
Es buena hora para hacer un backup de la [acronym="Base de Datos"]DB[/acronym] y de los archivos completos.
Con el phpmyadmin si podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âas hacer un backup sin problemas y por ftp todos los archivos, laborioso pero í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtil por si las moscas.
EDITO: de paso te comento q no veo el copyright de los foros, asunto elemental para obtener soporte.
Te remito a este ENLACE
Salu2.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-

Muchas gracias y saludos
Luego me voy a permitir hacer una prueba, porq pudiera ser q tengas mi mismo fallo.
Ya comentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©.
Salu2.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Salu2.
-