Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA
HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA
Buenas, mi problema es el siguiente:
Me hackearon el foro, pero mi problema en concreto es que me he quedado con la base de datos vacia y con todos los archivos del phpBB en el server (todo intacto, con las modificaciones y todo) ahora no se como podria recuperar mi foro o hacer otro... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿borro todo lo de la carpeta phpBB y empiezo de cero?
Me hackearon el foro, pero mi problema en concreto es que me he quedado con la base de datos vacia y con todos los archivos del phpBB en el server (todo intacto, con las modificaciones y todo) ahora no se como podria recuperar mi foro o hacer otro... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿borro todo lo de la carpeta phpBB y empiezo de cero?
Última edición por NENE el 19 Jun 2005, 23:56, editado 1 vez en total.
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]
Re: HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA
Pero tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s una copia de seguridad en tu pc í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿ no ?NENE";p="5641 escribió:(...)mi problema en concreto es que me he quedado con la base de datos vacia y con todos los archivos del phpBB en el server (todo intacto, con las modificaciones y todo)(...)

Re: HACKEAN EL FORO > CURIOSO PROBLEMA
Serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ lo mejor, borra eso y la BD.NENE";p="5641 escribió:(...)í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿borro todo lo de la carpeta phpBB y empiezo de cero?

Noooooooooooooooo... no me des tantos animos che...
bueno, gracias de todos modos, una pregunta mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s... si tengo una base de datos, pero solo la de lo usuarios, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿solo basta con pasar esa: php_users o lo paso con otro, como php_auth_users?
P.D: Me pareces conocido :S

P.D: Me pareces conocido :S
[img]http://nene_nirvana.spymac.net/neneheart.jpg[/img]