Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Color De Grupos
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Color De Grupos
wenas
me baje este MOD y al instalarlo
cuando le doy en el panel a color de grupos me sale un error
creo que tengo que subr las tablas sql pero no se aun como se hace
me podeis ayudar?
me baje este MOD y al instalarlo
cuando le doy en el panel a color de grupos me sale un error
creo que tengo que subr las tablas sql pero no se aun como se hace
me podeis ayudar?
Respuesta: Color De Grupos
Hakushi, pon tus datos de soporte 

Url: http://www.xilehot.com
Version phpBB: 2.0.22
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
Server: TecnoChile - De Pago
Plantilla: FIBlack
MODs instalados: ezPortal - ShoutBox - Forum Icon with ACP Control - Advance Quick Reply - Default avatar - Generator Avatar - Remote resize avatar - BBcode Hide - BBcode Center - Color Gruop - Usuarios del Dia - Gender - Pjirc - Forum Permissions List - Welcome Private Message - Recommend Forum - Easy Contact Form - ConfusaBOT ACP - User List - File Attachment - Rules Management - Youtube BBcode - Global Announcement - Avatar on Index - eXtreme Styles MOD 2.3.1 - Favicon - Inline Banner Ad - Cracker Tracker Professional 5.0.2 - Forumtitle as Weblink - Lightbox - Resize Posted Images Based on Max Width - The Humanizer - Blank Template - Yellow Card
URL: www.anime-rol.freehostia.com
Plantilla(s) usuada(s): el que venia por defecto
MODs instalados: color de grupos
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: freehostia.com es gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: lo instale directamente
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: nop
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros :
pues lo que explique le doy a color de grupos y sale esto en el panel de admin:
Error de busqueda en la tabla de Usuarios.
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'hakzab_1212.COLOR_GROUPS_TABLE' doesn't exist
SELECT group_id, group_name FROM COLOR_GROUPS_TABLE
Line : 145
File : admin_color_groups.php
Plantilla(s) usuada(s): el que venia por defecto
MODs instalados: color de grupos
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: freehostia.com es gratuito
Si es una actualizacion desde otra version: lo instale directamente
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: nop
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros :
pues lo que explique le doy a color de grupos y sale esto en el panel de admin:
Error de busqueda en la tabla de Usuarios.
DEBUG MODE
SQL Error : 1146 Table 'hakzab_1212.COLOR_GROUPS_TABLE' doesn't exist
SELECT group_id, group_name FROM COLOR_GROUPS_TABLE
Line : 145
File : admin_color_groups.php
No haz ejecutado el install verdad, dale ejecutalo en tu navegador para que cree la tabla que te dice que no existe
Url: http://www.xilehot.com
si que instale
el /navisec_install.php y le di a NEW INSTALL pero me pasa eso
el /navisec_install.php y le di a NEW INSTALL pero me pasa eso
O lo escribiste mal en el navegador o no lo ejecutaste.
Y no es Navisec_install.php si no nivisec_install.php
Ahora bien, si no estoy en un error el install del color group fallaba, asi que puedes ejecutar las consultas a mano, desde phpMyAdmin
Y no es Navisec_install.php si no nivisec_install.php
Ahora bien, si no estoy en un error el install del color group fallaba, asi que puedes ejecutar las consultas a mano, desde phpMyAdmin
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.
Revisa que hayas editado como se debe el archivo includes/constants.php (si es que el mod lo edita, claro).
Re: Respuesta: Color De Grupos
Hakushi, pon tus datos de soporte
qué bueno , a mí me tocó el moderador antisocial.