Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Cash Mod Y Más

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Alber_mg
Observador/a

Problemas Cash Mod Y Más

Mensaje por Alber_mg »

Instalé la última versión de phpbb. Tengo contratado host de la empresa www.masbaratoimposible.com

El foro de pruebas del k os hablo es: http://www.bdreams.org/phpBB-2.0.22/phpBB2/

Pues ayer intenté instalar el Easymod y no lo conseguí porque me daba muchos errores al finalizar la instalación.

Hoy he intentado instalar el Cash Mod, he seguido los pasos que hay en el archivo de instrucciones y he sustituido los archivos modificados por los otros e la carpeta phpbb del FTP, pero no noto cambio en el foro, me falta algo por hacer o he hecho algo mal?

Además, desde que intenté instalar el Easy mod cada vez que intento hacer algo en el foro, como por ejemplo ver un apartado, escrbiri un tema etc... me sale esto:

[quote]Warning: include(./includes/functions_cash.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/common.php on line 193

Warning: include() [function.include]: Failed opening './includes/functions_cash.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/common.php on line 193

Warning: include(./language/lang_english/lang_cash.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/includes/functions.php on line 392

Warning: include() [function.include]: Failed opening './language/lang_english/lang_cash.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/includes/functions.php on line 392

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/common.php:193) in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/common.php:193) in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/common.php:193) in /home/s03d377a/public_html/phpBB-2.0.22/phpBB2/includes/page_header.php on line 486
[/quoteicy]

POr qué puede ser?
Imagen

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problemas Cash Mod Y Más

Mensaje por Nazcar »

Sencillamente no esta instalado ese mod.Lo único que has hecho es modificar los scripts de php que se tenían que modificar pero no hay ni uno solo de los ficheros que trae ese mod donde deberían estar.Esta es una de las cosas por las que desaconsejamos el EM.
Leete las instrucciones del mod y hazlo de manera manual

Alber_mg
Observador/a

Respuesta: Problemas Cash Mod Y Más

Mensaje por Alber_mg »

Pero si el cash mod lo he instalado siguiendo las instrucciones, bueno, solo hice lo que me decía el texto, lo de copiar fragmentos y demás, pero una vez hecho esto y sustituido los archivos hay que hacer algo más? Para instalarlo digo y que empiece a funcionar, en EM no lo he usado para instalar el cash mod, entre otras cosas porque no pude instlar el EM

PD: dices k no están los ficheros donde debería estar, pero dónde es ese lugar? sk no tengo ni idea
Imagen

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”