Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Dudas En General...
Dudas En General...
Buenas señores, ¿que tal? Mi nombre es Juan y me llaman Basilick. El tema para no extenderme demasiado es que me he registrado ayer y no encuentro como instalar el phpBB-2.0.22_spanish que lo he descargado desde esta web. Ya he usado el buscador entre otras cosas y no encuentro los links el tema es el siguiente:
¿Alguien tendria la amabilidad de ponerme los links sobre como instalarlo y conseguir themes para el mismo? Un saludo y muchisimas gracias de ante mano.
Espero no incordiar con este post ni causar molestias al staff de la web. Así sin mas demora reciban un cordial saludo.
Basilick
¿Alguien tendria la amabilidad de ponerme los links sobre como instalarlo y conseguir themes para el mismo? Un saludo y muchisimas gracias de ante mano.
Espero no incordiar con este post ni causar molestias al staff de la web. Así sin mas demora reciban un cordial saludo.
Basilick
Respuesta: Dudas En General...
Mírate la Guía de phpBB.
A ver si te ayuda en algo.
Aún así, si buscas bien por el foro encontraras muchos temas sobre la instalación.
Saludoss.
Aún así, si buscas bien por el foro encontraras muchos temas sobre la instalación.
Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Re: Respuesta: Dudas En General...
Mírate la Guía de phpBB.
Saludoss.
JANU1535, Creo que si me servirá mañana tengo ya el hosting lo subiré y probaré a ver que tal ya les contare un saludo y muchisimas gracias por la atención prestada!!
Saludoss.
JANU1535, Creo que si me servirá mañana tengo ya el hosting lo subiré y probaré a ver que tal ya les contare un saludo y muchisimas gracias por la atención prestada!!
Por cierto.
Me acabo de fijar.
El titulo del tema Dudas En General no dice absolutamente nada de tu problema.
Así que para próximas consultas, pon un titulo que oriente y ayude al usuario que lea.
Saludos.
Me acabo de fijar.
Así que para próximas consultas, pon un titulo que oriente y ayude al usuario que lea.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Por cierto.
Me acabo de fijar.
Saludos.
De acuerdo lo siento.
Ahora el problema es que no puedo instalarlo me sale el siguiente error...
Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s03905be/public_html/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s03905be/public_html/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Saludos!
Me acabo de fijar.
Saludos.
De acuerdo lo siento.
Ahora el problema es que no puedo instalarlo me sale el siguiente error...

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s03905be/public_html/db/mysql4.php on line 330
Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/s03905be/public_html/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Saludos!
has creado la base de datos??' has puesto correctamente los datos de la base de datos???
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

has creado la base de datos??' has puesto correctamente los datos de la base de datos???
Pues la verdad es que no estoy seguro de haberla creado bien... (He creado una nueva, un usuario y he dado todos los permisos) he puesto los datos de la otra imagen en esta.

Los datos que tengo aquí pero no se como irian correctamente:

PD: Yo he usado otro tipo de foros en webs pero que ya vienen integrados con nuke y no son así para instalar. perdonen, si les doy mucho la lata pero es que la verdad no me entero mucho... LO SIENTO... Saludos y gracias a todos por las respuesta y ayuda prestada.
PD2:Gracias por la nueva que prestarán de antemano. Saludos!

Los datos que tengo aquí pero no se como irian correctamente:

PD: Yo he usado otro tipo de foros en webs pero que ya vienen integrados con nuke y no son así para instalar. perdonen, si les doy mucho la lata pero es que la verdad no me entero mucho... LO SIENTO... Saludos y gracias a todos por las respuesta y ayuda prestada.
PD2:Gracias por la nueva que prestarán de antemano. Saludos!
pero no has puesto ni la contraseña de la base de datos, ni el nombre de esta, ni el usuario
no publiques estos datos por seguridad
y ademas debes elegir mysql 4
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

Respuesta: [SOLUCIONADO]Dudas En General...
Tu paquete de hospedaje incluye el Fantastico?? (revisa el cPanel)
Así eso lo instala solo y no te tienes que complicar la vida...
Así eso lo instala solo y no te tienes que complicar la vida...

pero no has puesto ni la contraseña de la base de datos, ni el nombre de esta, ni el usuario
Ya esta solucionado!!! muchas gracias!!!
Por cierto una ultima cosa como puedo poner lo de respuesta rapida?
Ya esta solucionado!!! muchas gracias!!!
Por cierto una ultima cosa como puedo poner lo de respuesta rapida?
Respuesta: [SOLUCIONADO]Dudas En General...
Nuevas dudas en nuevo tema con los correspondientes datos Basilick, no mezclemos las cosas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.