Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botones/imagenes de Solarias en español

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

gnrx
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jun 2005, 23:38

Botones/imagenes de Solarias en español

#1

Mensaje por gnrx »

Hola.
Llevo unos dias visitando la seccion de templates, y quede enamorado de una, la de Solaris, pero solo tiene las imagenes para espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol y frances, he estado buscando, pero no encuentro para espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol (no se si existen).
Por otro lado he visto que aqui un usuario pidio las imagenes en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol para SuBlack, y se le remitia a una url, pero esa url ya no esta disponible.
Si existiesen las de Solarias, pues mejor que mejor (quede enamorado de ese template) sino, el otro tambien me iria bien.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10377
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Supongo que si te pones en contacto con algun Admin que use esa plantilla te los facilitara, o eso creo, pero yo no los tengo y el sitio de Daz lleva meses cerrado.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



gnrx
Observador/a
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jun 2005, 23:38

Re: Botones/imagenes de Solarias en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol

#3

Mensaje por gnrx »

Hola.
Gracias por tu respuesta.
Gracias a un compaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ero del foro localice los botones en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol de la plantilla SubBlack, pero la de Solarias no hay manera, tampoco he encontrado ningun foro que dispongan de esta plantilla con los botones en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol...snif...(me ha encantado esta plantilla) estoy pensando en intentar traducir yo mismo dichos botones, aunque mis conocimientos de "photoshop" no creo que den para tanto, a parte que sin el permiso del autor, no se si se puede hacer.
Y efectivamente, a esa web me referia, al sitio de Daz, pero ya vi que estaba inoperativo.

Lo dicho, muchas gracias y un cordial saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”