Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Proteger Un Foro Con Contraseña
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Proteger Un Foro Con Contraseña
Buenas
Tengo un foro phpBB con unos 6 foros. Quiero crear un séptimo foro pero que para acceder a él haga falta conocer una contraseña.
No me sirve en principio el truco de ir cambiando los privilegios de los usuarios ni de los grupos, simplemente quiero que pida una contraseña para poder entrar en él y poder escribir
¿Existe algun MOD que me permita ésto? ¿Como puedo hacerlo?
Gracias de antemano
Os dejo los datos del foro:
URL: URL local (http://localhost/)
Plantilla(s) usuada(s): MorpheusX Green
MODs instalados: EasyMod, Attach_Mod
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Local. Sobre Apache y MySQL
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Tengo un foro phpBB con unos 6 foros. Quiero crear un séptimo foro pero que para acceder a él haga falta conocer una contraseña.
No me sirve en principio el truco de ir cambiando los privilegios de los usuarios ni de los grupos, simplemente quiero que pida una contraseña para poder entrar en él y poder escribir
¿Existe algun MOD que me permita ésto? ¿Como puedo hacerlo?
Gracias de antemano
Os dejo los datos del foro:
URL: URL local (http://localhost/)
Plantilla(s) usuada(s): MorpheusX Green
MODs instalados: EasyMod, Attach_Mod
Version de phpBB: 2.0.22
Servidor: Local. Sobre Apache y MySQL
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Respuesta: Proteger Un Foro Con Contraseña
no entiendo porque nbo te surve lo de cambiar los privilegios , ya que si por ejemplo lo pones para que lo vean determinadas personas como administradores es como si pusieras una contraseña y se la dieras a los admin , es dexcir es el mismo efecto
La cultura me persigue , pero yo soy mas rapido 

-
Respuesta: Proteger Un Foro Con Contraseña
Por favor, ancafe, repasa las Normas.
Para dar soporte se necesita ver el foro.
Cuando lo subas a un servidor, avisa por MP a alguien del equipo para que se reabra este tema. Gracias.
Cierro el tema y aviso (segundo) al usuario.
Para dar soporte se necesita ver el foro.
Cuando lo subas a un servidor, avisa por MP a alguien del equipo para que se reabra este tema. Gracias.
Cierro el tema y aviso (segundo) al usuario.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ